Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por sandrapac
pues a mi me parecion muy bien, no tanto como el americano pero pa ser españa esta bien, el tio moreno caniiño es graciosillo jajajaja y luego el coche pues..normal los americanos dejan mucho mejor los coches, lo mejor la aerografia en el capo y el techo
Gracias West,hombre...está interesante,en algún momento al principio parecia como leído...de guión,...pero tiene gancho...sobre todo los comentarios que decian que risa,tienen personalidad,y me ha gustado también los mecánicos y el jefe es la ostia súper que cómico.
Parecia que estaban leiendo un cuento enserio os gusto ese programa? xD
encima todo eran imitaciones hay que ser originales nose -.-
MTV Tuning regresa con Duo Kie este domingo

Locus y Nerviozzo arrasaronel pasado 12 de junio con su estreno como presentadores de la versión española de MTV Tuning en un programa piloto que sería definitivo para saber si el show continuaría en antena o no. Y vaya que si continuará, esa emisión fue el programa más visto en la historia de la cadena con un 2,5 % de cuota y casi 400.000 espectadores.

Cuatro meses hemos tenido que esperar para su regreso pero ya está aquí: este domingo a las 22:00 comienzan dos capítulos en los que veremos la transformación a la que se someten los coches de los participantes pasando de ser algo cercano a chatarra en movimiento a un vehículo moderno con los añadidos que el equipo de mecánicos nos tengan preparados.

¿Se mantendrá el éxito del programa mucho tiempo con los carismáticos MCs al frente? El tiempo lo dirá, de momento os dejamos la promo del programa.
No se si la gente sigue viendo el programa, pero hoy en mi parecer fue la primera vez que han hecho una pintura decente en el coche de los 3 que llevan!
Por jorge89
Adrenalinemaniac escribió:No se si la gente sigue viendo el programa, pero hoy en mi parecer fue la primera vez que han hecho una pintura decente en el coche de los 3 que llevan!
+1