Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
killuminati escribió:
Lil'Diamondz escribió:Tú y las tetas Jajajaja
Son mi perdicion :lol:
Jujujuju!!!Ya lo vea ya!!Te tendremos que hacer un especial de PECHONALIDADES jajajaaj
vuestras pechonalidades? :shock: :shock:
y este? :wallb: :wallb:
Por west_side-2pac
Con Derecho a Roce

Imagen

Sinopsis: Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

Fecha de Estreno:23 de Septiembre de 2011
Por Adrenalinemaniac
G.I. Joe 2, ayer fui al cine a ver MI4 y pasaron el trailer, mi reaccion al ver que sale The Rock, fue "vale ya sabia que iba a salir en la peli", mi reaccion al ver que sale Bruce Willis, "ostia puta, me voy al estreno se ve guapisima!!!"
Por Lil'Diamondz
¬¬ No las mias no Jajajaja.
G.i joe no pinta mal...la que pinta interesante es la de Expendables 2,a mi la 1 se me hizo demasiado corta.
Por Adrenalinemaniac
Lil'Diamondz escribió:¬¬ No las mias no Jajajaja.
G.i joe no pinta mal...la que pinta interesante es la de Expendables 2,a mi la 1 se me hizo demasiado corta.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Gracias Diamondz, esperaba este puto trailer hace tiempo!! me corrooooooooooooooooo!!!!, si la 1 tambien se me hizo corta pero vamos que en esta solo con meter a Van Damme tambien ya merece la pena gastarse la pasta en el cine, y que Willis y Schawrzenegger salgan en toda la peli vamos, peliculon!!!

P.D. Perdon por no mencionarte Norris, perdoname la vida! :cry:
Por Lil'Diamondz
Adrenalinemaniac escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Gracias Diamondz, esperaba este puto trailer hace tiempo!! me corrooooooooooooooooo!!!!, si la 1 tambien se me hizo corta pero vamos que en esta solo con meter a Van Damme tambien ya merece la pena gastarse la pasta en el cine, y que Willis y Schawrzenegger salgan en toda la peli vamos, peliculon!!!

Jajajajaajaja!!De nada!pues si!la cream de la cream en cuanto a personajes de acción!Y cuando me enteré de que también estará Norris,me encantó mas la idea de la segunda parte,pero me falta Steven Seagal xD!!
Por Adrenalinemaniac
Lil'Diamondz escribió:

Jajajajaajaja!!De nada!pues si!la cream de la cream en cuanto a personajes de acción!Y cuando me enteré de que también estará Norris,me encantó mas la idea de la segunda parte,pero me falta Steven Seagal xD!!
A mi es que no me gusta Seagal, intetaron llamarle pero el y Van Damme, no pueden salir en la misma pelicula porque se dan fatal, asi que era una u otro, para mi opinion mucho mejor Van Damme, pero bueno eso ya cada uno tiene sus gustos :up:
Por Lil'Diamondz
xDDD Hombre;cada uno en lo suyo,a mi los dos me encantan pero si soy sincera...me decanto por Steven Seagal,por que?por que soy una basta a la que le encanta ver como parte brazos y piernas con un solo toque.xD
Por Adrenalinemaniac
Lil'Diamondz escribió:xDDD Hombre;cada uno en lo suyo,a mi los dos me encantan pero si soy sincera...me decanto por Steven Seagal,por que?por que soy una basta a la que le encanta ver como parte brazos y piernas con un solo toque.xD
Jaja :lol: pero si es cierto que no se dan bien los dos, no se si conoces la historia de que casi se pelean en una fiesta en la casa de Sly en Miami bueno aqui esta el video en una tv de Belgica Van Damme explica lo que ocurrio:

Gerard Crck escribió:Ausonia se basó en Steven Seagal para su slogan "no transpira, no traspasa"
Jaja :lol: hasta ahora solo habia escuchado chistes de Chuck Norris!
Por Isver
Lil'Diamondz escribió:xDDD Hombre;cada uno en lo suyo,a mi los dos me encantan pero si soy sincera...me decanto por Steven Seagal,por que?por que soy una basta a la que le encanta ver como parte brazos y piernas con un solo toque.xD
Jejeje a Steven no le dan un solo puñetazo en sus pelis es una maquina xD jajajaja mejor Van Damme para mi xD jejeje
Por Adrenalinemaniac
Isver escribió:
Jejeje a Steven no le dan un solo puñetazo en sus pelis es una maquina xD jajajaja mejor Van Damme para mi xD jejeje
Esa es una de las razones de porque no me gusta Seagal, ademas de que sus pelis son todas iguales
Por Isver
Isver escribió:
Esa es una de las razones de porque no me gusta Seagal, ademas de que sus pelis son todas iguales
que va tio, le cambia el peinado xD jajaja unas veces la coleta mas larga otra mas corta otra un poco mas gordito etc.. jaja
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35