Tha Souljah escribió:pos mi hermano ahora va a vender la xbox, pa comprarse la play 3Mucho mejor la play que la X (Y)
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Tha Souljah escribió:pos mi hermano ahora va a vender la xbox, pa comprarse la play 3Mucho mejor la play que la X (Y)
west_side-2pac escribió:estos juegos me ha traido papa noel.Vaya, vas a tener entretenimiento para rato!!!
Tha Souljah escribió:el yakuza 3 es casi to el juego videosy encima en ingles
Adrenalinemaniac escribió: Vaya, vas a tener entretenimiento para rato!!!tengo juegos pa unos cuantos meses seguro.
WestSide2pac escribió:Esta misma mañana me lo compre, vaya juegazo: BATTELFIELD 3hoy he jugado en casa de primo, y tio, esta guapísimo, no he visto un juego de guerra mas guapo que este
jorge89 escribió:west_side-2pac yo tengo el dead island, cuando kieras nos examos un onlinevale,haber si primero me lo hago y luego me echo los online
west_side-2pac escribió:Has jugado al saint row3, no se si pillarmelo...?jorge89 escribió:west_side-2pac yo tengo el dead island, cuando kieras nos examos un onlinevale,haber si primero me lo hago y luego me echo los online