Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.

¿Wii o PS3?

Wii
7
30%
PS3
16
70%
Por SenCe
Bueno abro una polemica actual, Wii o PS3 ??

Con qué consola os hareis en cuanto podais ??

Yo me quedaré con la PS3 :lol:

Semper Fi a Sony Playstation!!
Por BlueCheer
Hasta si pones Game boy en vez de la Wii..me quedaria con la GB..ni a punta de pistola me compraria esa PS3 con semejante precio

Xbox 360 8)
Por SenCe
Your_Daddy escribió:Hasta si pones Game boy en vez de la Wii..me quedaria con la GB..ni a punta de pistola me compraria esa PS3 con semejante precio

Xbox 360 8)
No hablamos de precio Your Daddy, sino de jugabilidad y to eso, por precio ahora mismo yo no me compro la PS3 ni loco jeje.

La Xbox 360 no la e puesto porque, aparte de q no entra en la polemica, esta como un escalon mas arriba que estas 2 consolas, al menos por ahora...
Por BlueCheer
En jugabilidad Nintendo es experta..y ahora mas con ese mando que crearon..muy innovador..pero claro que en potencial..catalogo..internet y eso claro que se lo llevara de calle la PS3..
Lo del precio he leido que no va a bajar de precio xq segun parece esos de Sony tienen pensando que sea una consola que dure por lo menos 10 años
Por SenCe
Your_Daddy escribió:En jugabilidad Nintendo es experta..y ahora mas con ese mando que crearon..muy innovador..pero claro que en potencial..catalogo..internet y eso claro que se lo llevara de calle la PS3..
Lo del precio he leido que no va a bajar de precio xq segun parece esos de Sony tienen pensando que sea una consola que dure por lo menos 10 años
Pues como no bajen el precio, las ventas no van a subir tanto...
Porque en ventas la Wii dobla a la PS3
Por BlueCheer
Bueno..eso yo lo lei pero no puedo afirmar que sea seguro..desde luego seria un riesgo..no xq no lo valga..que estoy seguro que hay un trabajo..soportes, produccion y toda esa mierda de ultima tecnologia que les costo lo suyo..pero viendo las alternativas del mercado..cualquiera se lo piensa antes de gastar ese dineral..
Por jorge89
yo prefiero la ps3, es mucho mas potente, y tiene como 10 mil veces mas tecnología que la wii, la wii solo tiene el mando, por que la consola es igual a la game cube.

Pero parece que la gente se tienda mas por comprar la wii ya que lleva ya casi 2 millones de consolas, y la ps3 solo 800 mil, pero es mejor la ps3

Ademas el mando de la wii no esta patentado por nintendo xd

Sence te ha faltado la xbox360
Por west_side-2pac
yo e votao por la ps3,me parece q tiene mejores graficos,jugabilidad,juegos..vaya pa mi la ps3 lo tiene to mejor q la wii.lo malo es lo q decis el precio de la consolita 8)
Por Magnare
La play 3 sin duda sino quieres matar a alguien q este al lado tuya con el mando la wii
Por Detyz
Pues parece que yo he sido el unico que ha votao por la Wii, y expongo mis razones, lo primero, la PS3 es una consola de 700€ con juegos de PS2, el nivel grafico a evolucionado poco, no hay apenas innovacion con respecto a la PS2, sin embargo los de nintendo san comio el coco y san inventao un mando revolucionario que se sale de lo normal, con el unico inconveniente de que necesitas un espacio para jugar, pero bueno, otra ventaja de la Wii sobre la PS3 es su precio, bastante mas barata.
A esto añadirle que los de Sony son unos embusteros prometian graficos impresionantes y luego como he dicho antes juegos de Play2 en videoconsola de 700€. Observar este video, lo que prometian y lo que luego es
http://www.youtube.com/watch?v=xvW5sI-LMw0&eurl=
En donde pone actual gameplay es lo que a salido y donde pone target render es lo que prometian, a ver si espabilais señores. No os dejeis timar por los falsos de sony
Por Magnare
Detyz escribió:Pues parece que yo he sido el unico que ha votao por la Wii, y expongo mis razones, lo primero, la PS3 es una consola de 700€ con juegos de PS2, el nivel grafico a evolucionado poco, no hay apenas innovacion con respecto a la PS2, sin embargo los de nintendo san comio el coco y san inventao un mando revolucionario que se sale de lo normal, con el unico inconveniente de que necesitas un espacio para jugar, pero bueno, otra ventaja de la Wii sobre la PS3 es su precio, bastante mas barata.
A esto añadirle que los de Sony son unos embusteros prometian graficos impresionantes y luego como he dicho antes juegos de Play2 en videoconsola de 700€. Observar este video, lo que prometian y lo que luego es
http://www.youtube.com/watch?v=xvW5sI-LMw0&eurl=
En donde pone actual gameplay es lo que a salido y donde pone target render es lo que prometian, a ver si espabilais señores. No os dejeis timar por los falsos de sony
Creo q estas bastante perdido a lo que play 3 se refiere busca más info hazme caso.
Por BlueCheer
Lo d gameplay y el target no se que..es que en uno es "video" y otro "la partida en si"..
LA Wii es una consola muy innovadora..que han sacrificado todo hay que decirlo "petencial grafico" para conseguir una gran "jugabilidad"...en ese sentido (jugabilidad) dudo que ninguna otra le gane la partida..yo no soy un "jugon" (no stoy horas y horas viciandome).. ni soy de los que son estrictos a la hora de elegir los juegos solo por sus graficos..
Yo ya me compre la 360 y no creo que tenga nada que envidiarle en potencial a la PS3..tiene lo suficiente para ser de las grandes y por la mitad de precio..cada quien se gasta su dinero como quiere..pero yo jamas gastare casi un sueldo en una maquina de estas..cuando se la compre algun amigo ya tengo como jugar y gratis :lol:
Si despues me quiero comprar otra..seria la Wii
Última edición por BlueCheer el Vie Dic 29, 2006 14:00, editado 2 veces en total.
Por Franfootball
Yo no tengo la Play3 aun, pero la voto, Siempre se salen.... PlayStation,PSOne, PlayStation2, PS2,PSP.....

$@LuDo$............
Por Renatex7
a mi me da igual cualkiera pork yo no trabajo y mis padres ya no kieren gastar en webaas para mi pk me pagan los estudios la ropa las propinas y esas webaas ademas ninguno ha llegado aca solo hay una pre-venta donde la ps3 cuesta algo mas de 1200 euros y la wii algo de 450 euros asi k no creo q me la compren jejee
con las justas y tengo la ps2
Por Franfootball
renatex_the_makaveli escribió:a mi me da igual cualkiera pork yo no trabajo y mis padres ya no kieren gastar en webaas para mi pk me pagan los estudios la ropa las propinas y esas webaas ademas ninguno ha llegado aca solo hay una pre-venta donde la ps3 cuesta algo mas de 1200 euros y la wii algo de 450 euros asi k no creo q me la compren jejee
con las justas y tengo la ps2
:D :D Eres Muy Sincero :D :D