Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por SenCe
jejejeje yo ya perdí la cuenta de cuando llegue a este foro :lol:
Por Magnare
SenCe escribió:jejejeje yo ya perdí la cuenta de cuando llegue a este foro :lol:
Te registraste el mismo dia q yo, cuando empezamos con la web mas o menos.
Por SenCe
Magnare escribió:
SenCe escribió:jejejeje yo ya perdí la cuenta de cuando llegue a este foro :lol:
Pero este foro no es más que una versión más, antes de este foro había otro, luego hubo follones con hackeos una o 2 veces, y eso, desde hace varios años que ando rulando por los foros de 2Pac Español. Esque el de antes no me acuerdo si lo llevaba Jorge (seguramente si), pero esque antes del hackeo ultimo, nose si pasaron más cosass... en fin... que no alcanza mi memoria hasta el día que empece a entrar al foro de Pac.
Por Magnare
SenCe escribió:
Magnare escribió:
Pero este foro no es más que una versión más, antes de este foro había otro, luego hubo follones con hackeos una o 2 veces, y eso, desde hace varios años que ando rulando por los foros de 2Pac Español. Esque el de antes no me acuerdo si lo llevaba Jorge (seguramente si), pero esque antes del hackeo ultimo, nose si pasaron más cosass... en fin... que no alcanza mi memoria hasta el día que empece a entrar al foro de Pac.
Exacto este fue despues del foro del hackeo, recuerdo q era muy simplon, si lo llevaba jorge89 q es cuando lo conoci, pero weno en aquella epoca un simple foro en español de pac se agradecía, y no por ese foro sino por alguna q otra web de pac o foro q habia mas, pero apenas ponian noticias no solian actualizarlas demasiado.
Por Magnare
SenCe escribió:
Magnare escribió:
Exacto (pero esto no es una version más, es la VERSION) y por eso salio 2pacmakeveli una web más sería y q no tuviera tanta vulnerabilidad con aquel foro simplon, eso fue lo q me comento jorge89 y lo llevaba el q es cuando lo conoci, pero weno en aquella epoca un simple foro en español de pac se agradecía, y no por ese foro sino por alguna q otra web de pac o foro q habia mas por ahi, pero apenas ponian noticias no solian actualizarlas demasiado pero weno.

PD: Llegamos nosotros y la liamos¡¡¡¡¡¡ 8)
Por SenCe
Pero antes habia otra gente y tambien muy participativa pero poco a poco lo fue dejando, de esa ente fue de la q aprendi casi todo lo que se... Esta claro que ahora esta mucho mejor la web y el personal claro jeje :P
Por tewfik
en hora buena para los administradores y todos los k partisipan y animo a tos k se registren k posteen k yo era uno de eyos asta ahoraespero k yegemos a mas paz
Por jorge89
en definitiva ta somos 900, hemos crecido tanto en un mes :lol: gracias por seguir asi
Por west_side-2pac
joder como crece esto,esto ya no ai kien lo pare!!! :lol:
Por Detyz
Vaya, la proxima ya mil, y ojo que yo cuando llegue hace 10 meses al foro aun eramos 250 mas o menos.... :lol:
Por SenCe
Detyz escribió:Vaya, la proxima ya mil, y ojo que yo cuando llegue hace 10 meses al foro aun eramos 250 mas o menos.... :lol:
Jejejejej claro que sí Salinassssssssss
Vamos creciendooo :lol:
Por thelastrealman-2pac
Boien karajo esto nunk va a parar karajo
Por Detyz
thelastrealman-2pac escribió:Boien karajo esto nunk va a parar karajo
si karajo, llevas toa la razon karajo, joder karajo, que me cuentas karajo, karajo karajo karajo :lol:
Por west_side-2pac
Detyz escribió:
thelastrealman-2pac escribió:Boien karajo esto nunk va a parar karajo
si karajo, llevas toa la razon karajo, joder karajo, que me cuentas karajo, karajo karajo karajo :lol:
karajo detyz como eres :D :D :D :P :P
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 32