Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Mirad este video que he visto en youtube de una cola para comprar la PS3 creo que en el estreno, resulta que un tipo con to la pinta de ricachon, se la compra delante de todos y alli mismo en la calle delante de todos los frikis de la cola se la carga recien comprada, no podeis negar que es una mierda ahora, aqui esta la demostracion, la gente prefiere cargarsela antes de probarla :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI&eurl=[/youtube]
Por flash18
no todo el mundo tiene tanto dinero para hacer eso, yo tendre k esperar 5 años asta k baje 900 euros pa poder comprarmela
Por jorge89
ya había visto este video, el nota se gasta 600 € para solo cargarse la ps3 esta to quemao, este tio también a roto xbox, psp, y la wii
Por Magnare
Esta malito de la cabeza
Por jorge89
bueno yo no creo que la ps3 sea tan mierda, el que es un mierda es el colgao del tio.

Yo prefiero la ps3 antes que la xbox 360 y de la wii, la wii menos la prefiero por que es una caca solamente tienes el sensor y yasta por dentro no hay nada xd

Mirar este video rompiendo la wii, veréis que por dentro es una mierda comparado con la ps3 Y tambien es el mismo tio:

Y este de la xbox 360:

La gente no sabe donde gastarse el dinero, hay gente muriéndose de hambre y esta gente desperdicia el dinero para hacer gracias y romper cosas, la vida no es justa...
Por SenCe
Ese lo que es es un desgraciao.
Comparto la opinión de Jorge, porque no todos pueden permitirse hacer eso, y más que una denuncia a las consolas o nose que mierda pretende el payaso ese, es una vacilada al resto de la gente restregando su dinero.....
Por Snoop
jajajjajaja a mi me pareció de poca madre, osea muy bueno!! yo la neta si tuviera dinero haría lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Yo no soy aficionado a las consolas, si alguien dice que estoy "insane in the membrane"!! jajajajja :lol: :lol: :lol:

Por west_side-2pac
ese tio es tonto,se la podia dar a un pobre o algo,en vez de romperla.
yo tambien prefiero la play3 ala xbox o la wii.y ya kea poco pa q salga :P
Por Snoop
west_side-2pac escribió:ese tio es tonto,se la podia dar a un pobre o algo,en vez de romperla.
cómo se lo va a dar a un pobre, si se lo regalara le faltaría la tv :lol: :oops:
Por west_side-2pac
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:ese tio es tonto,se la podia dar a un pobre o algo,en vez de romperla.
cómo se lo va a dar a un pobre, si se lo regalara le faltaría la tv :lol: :oops:
ostia po es verda jejejeje weno q le compre una tele tambien
Por Snoop
killuminaty escribió:la ps3 esta reconocido por expertos que es el error tecnologico del año 2006, pero tampoco es para hacer eso joder que son 600 euros :lol:
Todos los primeros embarques tienen errores, lo del tipo lo sigo apoyando. :lol:
Por thelastrealman-2pac
Oie ese tio talokazo bien kemado el conchasumare
Por Renatex7
me parece estupido la verdad aunk si tiene dinero q haga lo k kiera con el.ademas es su problema.
Por flash18
los k hcen cola se han ganado el dinero con el sudor de su frente paar k luego llegue miliki y rompa delante de todo el mundo la play3, la wi o la 360.

viva la play3
Por SenCe
killuminaty escribió:la ps3 esta reconocido por expertos que es el error tecnologico del año 2006, pero tampoco es para hacer eso joder que son 600 euros :lol:
Ya pero de ahí a decir que la Wii es mejor que la PS3 como se dice por ahí...

ESTAMOS LOCOS O QUEE???