Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:me parece estupido la verdad aunk si tiene dinero q haga lo k kiera con el.ademas es su problema.

Problema? no lo creo, él lo hace por satisfacción :twisted: :twisted: :twisted: jajaja :lol: :lol:
Por KaMiKaZe
nosecuantos euros para nada, abiendo gente en la calle que no tiene ni pa un bocaillo..... el nota podria abermelo dao a mi...... o por lo menos en un pelukero :evil:
Por Snoop
KaMiKaZe escribió:nosecuantos euros para nada, abiendo gente en la calle que no tiene ni pa un bocaillo..... el nota podria abermelo dao a mi...... o por lo menos en un pelukero :evil:
Es que no se dan cuenta? lo hizo para crear polémica entre todos los jóvenes que les gustan los videojuegos y envidias de otros!

A mi me da igual porque no soy fanático de las consolas.

Ese es su principal objetivo, mientras más hablen de él, más estará orgulloso de sí mismo. Amén.
Por Renatex7
pero se hace conocido a costa de una estupidez pero yo voy al hecho de q en vez< de gastar ese dinero y practicamente tirarlo a la basura deberia ayudar a alguien qlo necesite o no se otra cosa pero como dije es su problema o diversion como dice snoop :lol:
Por 2pac2
:roll: y los manicomios vacios jaja
Eso se llama aburrimiento... :zzz: esos 600€ podria haberlos empleado mejor :wallb: :censored:, esque yo soy uno de al lado y la 1º caida que hace la cojo y salgo corriendo xDDDD o antes incluso porque el proposito no era muy bueno :x: