Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Lil'Diamondz
Yo tengo una nintendo DS gris,los juegos,esa mierda de cartucho que cuesta 40 euros..solo tengo 3,y 2 como regalo
Por jorge89
yo tengo la ps2 y la psp
Por Magnare
Buen post 8)

ATARI
MASTER SYSTEM
MEGA DRIVE
GAME BOY
PLAYSTATION 1
DREAMCAST (LA VENDI A LOS 3 MESES :lol: )
PLAYSTATION 2
PSP
Por Lil'Diamondz
Asias ;)

Yo solo tengo la Ds,aunque me encantan als consolas,pero mi hermano mediano tiene una amplia colección de ellas,la dreamcast,Play station 1,La Play 2,La ds,2 game cube una que es exclusiva o algo así que es blanca,la nintendo de hace 10 o 15 años esa que es ocmo una caja,y algunas mas,y tiene millones de juegos,que yo a los que jugaba era al tombi que no tuve narices de pasarmelo,al soul calibur que em encantan,y a Gran Thef Auto Vice city y el San andreas que yo me pasé y mis hermanos no pudieron XD,y de juegos de ds tengo,el Mario Kart,Animal crossing que una vez pagas la hipoteca y tal se hace pesado,y el super princess peach
Por wolf_2pac
y engo la psp.e tenio 3 play 2 pero akabaron mal :( :lol:

Imagen
Por sandrapac
pues yo la unica q tengo q es mia es la play1 xq en mi casa esta la ps2,las gameboy color,advance,sp... pero son de mi hermano.
yo kiero comprarme la nintendo DS q la e visto con el juego de los dogs y esta xulisimo :D
Por Lil'Diamondz
Estos juegos de perros y tofdo eso...son repetitivos al principio muy bien lueog te cansarás
Por sandrapac
eso tambien ma dixo mi novio pero yo digo q bueno juego asta q me canse luego la guardo y cuando me apetezca lo cojo otra ve ademas supongo q abra mas juegos xulos pa la DS como el brain q tambien ma gustao y otros mas. :D
Por Lil'Diamondz
Pff mira yo estoy buscandoi juegos por todoos lados,per es que valen de 30 a 40 euros,y..50 tb,y la evrdad...algunos son una mierda,yo te aviso,y ademas yo te digo gastarte ese dinero para lueog tenerlo meurto de aco,pues mejor gastate el dinero en otra cosa,eso pienso yo
Por sandrapac
ombre eso si es verdad q el dinero se puede compra en otra cosa, pero weno yo cuando me la compre tiene q ser barata o de segunda mano es q 145 euros no me gasto en eso :?
Por Lil'Diamondz
Jajaja si claro,a ver por la consola no te arrepentirás,pero por el cartucho ese de 40 euros si
Por ghost dog
yo todavía conservo mi nintendo 64 :lol: ...que lo tengo desde el 97...según me lo regaló mi mamá para q ya no andubiera de pandillerillo en las noches...jajaja :twisted:....que por cierto no le resultó... :twisted:
Por Luciano
pués yo no tengo nada... :lol:
Por Lil'Diamondz
XD,muy la XD
Por Snoop
Atari y Nintendo

de ahi en fuera no he comprado porque aburren, y es pura mercadotecnia, prefiero jugar en la pc que es más emocionante que cualquier tipo de consola y además más barato.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7