Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Lil'Diamondz
Ui si muy muy emocionante..pfff no hay anda mejor que jgar auna buena consola y estar horas enganchado,como yo estaba con el Vice city y Grand thef auto,yo misma era CJ XD,naa el pc para bajar música,videos,escribir y todo eso,y si eos para jugar al Age of empires,peor a juegos asi en plan...fuerte...no XD
Por Snoop
Eyara escribió:Ui si muy muy emocionante..pfff no hay anda mejor que jgar auna buena consola y estar horas enganchado,como yo estaba con el Vice city y Grand thef auto,yo misma era CJ XD,naa el pc para bajar música,videos,escribir y todo eso,y si eos para jugar al Age of empires,peor a juegos asi en plan...fuerte...no XD
Grand Theft Auto es una pasada en la pc, lo recomiendo ampliamente, es mas emocionante porque es mas personal y lo vives mas que en una consola que estás a 5 metros.
Por Lil'Diamondz
Pfffff pero no te quedas medio ciego estando 2 horas en la palntalla fijamente
Por Snoop
Eyara escribió:Pfffff pero no te quedas medio ciego estando 2 horas en la palntalla fijamente
Bueno pues para eso están los protectores del monitor, para evitar que lastimen nuestros preciados ojos :)
Por Lil'Diamondz
...pff ya ves,que tonteria mas tonta,lo mejor la consola y punto
Por Snoop
Eyara escribió:...pff ya ves,que tonteria mas tonta,lo mejor la consola y punto
Eso depende de cada quien, además como se comentó antes de que tienes la posibilidad de convertir a CJ en un Tupac de verdad (tatuajes, ropa, carros, piercings, etc) descargados de la red, cosa que en la consola nunca podrás, esto aplica para todos los juegos.
Por Lil'Diamondz
No prentendo sumergirme hasta tanto,me conformo con matar polis y ser una gangsta XD
Por SouthSideSpain
"Matar polis y ser una gangsta" eh¡¡¡ :twisted:(Cop Killaaaaa¡¡¡) . Como Bonie & Clyde; "All i need in this life is just... me & and my girlfriend"...Ja, ja... 8)
Por SouthSideSpain
Pues preparate chica, he scuchao y leido por ahi k para el año k viene kieren sacar un videojuego basado en el guión original k scribió Pac en la carcel "Live to tell". Zhug life...Zhug life... :shock: .
Por Lil'Diamondz
Guay,...pues eso mismo a mi me iria un bien un 2pac para hacer el dúo BONIIE&CLYDE COMO AKI deciis
Por Franfootball
PlayStation, PS2, Game Boy (ladrillo), Game Boy Color, Game Boy Advance...

La primera consola que tuve fue la PlayStation en el '97 creo que fue y aun la conservo, por esa epoca también me compre el ladrillo de Game Boy ese, y luego ya mas tarde la color y la advance, pero esas ahora las utiliza mi hermano, yo cojo siempre la PS2 que para algo es la mejor que tengo.
Por jonmakaveli17
la play station 2.. antes solia alquilar con los amigos la nintendo 64 cuando era pequeño me dejaba ahi todo el dinero :lol:
Por west_side-2pac
yo tengo la nintendo64( q se la regalao ami ermana),y la play2.y este invierno me regalare la play3,ya q man exo fijo en el trabajo(eso es pa pagarla a meses)
Por SouthSideSpain
Yo tb soy del club de fans de la pley 2; bueno, de los k se tienen k conformar con la 2, ja, ja.
Por sandrapac
yo tambien me tngo q conforma con la 2 jeje es q la 3 vale un paston ojala pudiera comprame una pero es imposible :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7