Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por roberteamj
el pro 2088 es una mierda...por favor no oseis comprar esa basura de juego...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es el pro 6 pero con otros colores...no os gasteis la pasta en eso...bajaros el pro 6 parxeado con los nuevos jugadores y fixajes...
lo digo pa quien vaya a comprarlo
el q avisa no es traidor!!!
Por sandrapac
aki ta mi muñeco del def jam icom lo q pasa q no ve bien con el movil salia pero esto es con una camara pero no se xq ( supongo q es q hara interferencia o algo) y empieza a salir rayas y se ve fatal.

Imagen

Imagen
Por 2pac2
sandrapac escribió:aki ta mi muñeco del def jam icom lo q pasa q no ve bien con el movil salia pero esto es con una camara pero no se xq ( supongo q es q hara interferencia o algo) y empieza a salir rayas y se ve fatal.

Imagen

Imagen
la fecha de la camara,creo que hay que cambiarla...
Por west_side-2pac
yo haber si le hago fotos esta tarde y las subo.

q pasa con el pro? es malo o algo?yo me lo voy a compra de toas maneras q juga al futbol
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:Wau lo siento sandrapac pero me mola mas el de westside aunque el tuyo tb esta chulo
claro q si,el mio es un ganster :lol: :lol: y el de sandra.... :roll: :lol: tambien esta bien,pero no como el mio
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:Wau lo siento sandrapac pero me mola mas el de westside aunque el tuyo tb esta chulo
claro q si,el mio es un ganster :lol: :lol: y el de sandra.... :roll: :lol: tambien esta bien,pero no como el mio
:( :( :( el mio ta mu xulo lo q pasa q no se ve mu bien mi foto ademas d q lo vesti rapidillo xq no tenia muxo tiempo pero con la ropa q e tenio(q lo e cambiao millones de veces) pues estaba mejor. da iwal a mi me gusta mas el mio :lol: :lol:
Por CaliLove
Yo tengo una game boy color, advance, ds, wii-en quirofano-(esto de nintendo)
PSone, Play2-un saludo para la Play2-(sony)
Y ya esta.
PD:de que juego eran esas imagenes?
Por west_side-2pac
si te refieres alas de mi muñeco esas son del def jam icon de play3
Por west_side-2pac
hoy me comprao el tony hawk proving ground, el nba 2k8 y el nba street.y estan to wapos lo q pasa es q el nba street esta en ingles y no me entero de na :?
Por CaliLove
Te has comprado 3 al mismo tiempo?
No vas a tener tiempo para probarlos todos :lol:
PD:el tony hawk tiene que estar wapo.
Por west_side-2pac
si me comprao 3 de un tiron lo q pasa q uno era seminuevo y el otro la pagao mi madre(regalo de navidad :D ) y si el tony esta tremendo y claro eso es lo malo q encima trabajando no tengo tiempo de jugar :( por lo menos ahi una fiesta esta semana.

es dificil de jugar al nba 2k8 por ejemplo los tiros libres q se hacen doblando el mando :shock: y hasta q no me acostumbre pues no puedo desplegar todos mi juego :P

PD:si he estado en la cañada,y me podia haber muerto esperandote :cry: :cry: yo q me abia arreglao y iba to presentable vas y no apareces :x eso no se hace :lol: :lol: :lol:

PD2:es broma killu :wink:
Por west_side-2pac
q putada yo me fui a las 2 y piko,nos teniamo q haber puesto de acuerdo en una hora
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:q putada yo me fui a las 2 y piko,nos teniamo q haber puesto de acuerdo en una hora
Pues si tio, pero bueno otra vez ke vallas me avisas, ke yo voy mucho,o si te animas a salir por pto banus me avisas tambien :wink:
ok,yo lo q pasa es q voy una vez al mes,pero la proxima vez q vaya te lo digo.siempre es por la mañana pero yo te avisaria ermano
Por Haske
poes creo que voy a responder un poco tarde :lol: :lol:
tengo la play 1 psp y uno bien chafita q trae adaptados como 1000 juegos viejitos ya venque aka en mexico q no se consigue 8)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7