killuminaty escribió:Un poco siCaliLove escribió:Dejaos de clinexs y mirad la verdadera cara de Mickey!!!Como se te va la pinza
OOOOoooh

Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:amenazas a mi tampoko en??west_side-2pac escribió:A mi west side no lo toques que te moñeo ensandrapac escribió: bueno esos clinex q los utilize pa llorar del wantazo si te elije a tiamenazas no en![]()
![]()
![]()
killuminaty escribió:y te vas a conportar como una nena?sandrapac escribió:jaja no sabes lo que es?eso lo dicen las bajunas de aqui,osea en vez de tirar de los pelos, pues tirarte del moño=igual a moñearte jajakilluminaty escribió:amenazas a mi tampoko en??west_side-2pac escribió:A mi west side no lo toques que te moñeo ensandrapac escribió: bueno esos clinex q los utilize pa llorar del wantazo si te elije a tiamenazas no en![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como q me vas a moñear eso q es??
killuminaty escribió:pues bueno marujilla dejate mas pelos y asi te tiro yo a ti de los tuyossandrapac escribió:Por west side lo que haga faltakilluminaty escribió:y te vas a conportar como una nena?sandrapac escribió:jaja no sabes lo que es?eso lo dicen las bajunas de aqui,osea en vez de tirar de los pelos, pues tirarte del moño=igual a moñearte jajakilluminaty escribió:amenazas a mi tampoko en??west_side-2pac escribió:A mi west side no lo toques que te moñeo ensandrapac escribió: bueno esos clinex q los utilize pa llorar del wantazo si te elije a tiamenazas no en![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
killuminaty escribió:ese es mi killuuuuusandrapac escribió:Por west side lo que haga faltakilluminaty escribió:y te vas a conportar como una nena?sandrapac escribió:jaja no sabes lo que es?eso lo dicen las bajunas de aqui,osea en vez de tirar de los pelos, pues tirarte del moño=igual a moñearte jajakilluminaty escribió:amenazas a mi tampoko en??west_side-2pac escribió:A mi west side no lo toques que te moñeo ensandrapac escribió: bueno esos clinex q los utilize pa llorar del wantazo si te elije a tiamenazas no en![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
killuminaty escribió:no, q el estaba conmigo primero.. ademas el 31 ta conmgio q la pasamoscon su familia.sandrapac escribió:killuminaty escribió:pues entonces deja a mi west ya jejejesandrapac escribió:Me tienes mu artito ya enwest_side-2pac escribió:
ese es mi killuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
ejem!!
![]()
![]()
No no dejalo tu a el,que es mio,el 31 lo pasa con mi familia ennn
killuminaty escribió:tu tranquilo killu q me escapo y me voy paya contigosandrapac escribió:West espero que eso no sea verdadkilluminaty escribió:no, q el estaba conmigo primero.. ademas el 31 ta conmgio q la pasamoscon su familia.sandrapac escribió:killuminaty escribió:pues entonces deja a mi west ya jejejesandrapac escribió:Me tienes mu artito ya enwest_side-2pac escribió:
ese es mi killuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
ejem!!
![]()
![]()
No no dejalo tu a el,que es mio,el 31 lo pasa con mi familia ennn![]()