Comunidad de 2pacmakaveli.es
MaPaXe escribió:xbox 360, nds lite(pirateada) y la ps2(pirateada) xDDD todo un piratillaComo has pirateado la DS???
killuminaty escribió:Aaah, eso. Eso tambien lo habia visto para la PSP.CaliLove escribió:Pues es una espcie de cartucho al que le metes una tarjeta de memoria,que es donde le metes los juegosMaPaXe escribió:xbox 360, nds lite(pirateada) y la ps2(pirateada) xDDD todo un piratillaComo has pirateado la DS???
CaliLove escribió:Exacto no tienes que hacer nada, ni abrirla ni nada de nada, solo comprarte el cartucho y tarjeta de memoria, metes el juego y ya estakilluminaty escribió:Aaah, eso. Eso tambien lo habia visto para la PSP.CaliLove escribió:Pues es una espcie de cartucho al que le metes una tarjeta de memoria,que es donde le metes los juegosMaPaXe escribió:xbox 360, nds lite(pirateada) y la ps2(pirateada) xDDD todo un piratillaComo has pirateado la DS???
MaPaXe escribió:Pues me voy a intentar comprar una tarjeta de esas, que ya he colaborado bastante a la antipirateria, ahora me toca a mi ser el pirata.CaliLove escribió:Exacto no tienes que hacer nada, ni abrirla ni nada de nada, solo comprarte el cartucho y tarjeta de memoria, metes el juego y ya estakilluminaty escribió:Aaah, eso. Eso tambien lo habia visto para la PSP.CaliLove escribió:Pues es una espcie de cartucho al que le metes una tarjeta de memoria,que es donde le metes los juegosMaPaXe escribió:xbox 360, nds lite(pirateada) y la ps2(pirateada) xDDD todo un piratillaComo has pirateado la DS???
CaliLove escribió:bienvenido al clubMaPaXe escribió:Pues me voy a intentar comprar una tarjeta de esas, que ya he colaborado bastante a la antipirateria, ahora me toca a mi ser el pirata.CaliLove escribió:Exacto no tienes que hacer nada, ni abrirla ni nada de nada, solo comprarte el cartucho y tarjeta de memoria, metes el juego y ya estakilluminaty escribió:Aaah, eso. Eso tambien lo habia visto para la PSP.CaliLove escribió:Pues es una espcie de cartucho al que le metes una tarjeta de memoria,que es donde le metes los juegosMaPaXe escribió:xbox 360, nds lite(pirateada) y la ps2(pirateada) xDDD todo un piratillaComo has pirateado la DS???![]()
deaddogg7 escribió:Jaja, somos todos unos piratillas. Ya estaba colaborando de pirata con la Wii, pero la PS2 no la pude piratear, asi que me tuve que comprar los juegos originales...CaliLove escribió:bienvenido al clubMaPaXe escribió:Pues me voy a intentar comprar una tarjeta de esas, que ya he colaborado bastante a la antipirateria, ahora me toca a mi ser el pirata.CaliLove escribió:Exacto no tienes que hacer nada, ni abrirla ni nada de nada, solo comprarte el cartucho y tarjeta de memoria, metes el juego y ya estakilluminaty escribió:Aaah, eso. Eso tambien lo habia visto para la PSP.CaliLove escribió:Pues es una espcie de cartucho al que le metes una tarjeta de memoria,que es donde le metes los juegosMaPaXe escribió:xbox 360, nds lite(pirateada) y la ps2(pirateada) xDDD todo un piratillaComo has pirateado la DS???![]()
![]()