Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por jorge89
Una nuevo título ha sido anunciado, el juego en cuestión no es otro que la secuela de 50 bulletproof Cent, la popular entrega de Vivendi.

Hace unos dias tan solo era un rumor no confirmado, pero hoy ha saltado la noticia y se ha hecho oficial su desarrollo.

La noticia en cuestión ha sido difundida por la revista Electronic Gaming Monthly, en la cuál el próximo mes de abril podremos ver en su portada con el rapero protagonista del juego: 50 Cent.

Esta secuela esta confirmada por ahora para Playstatiton 3 y Xbox360, aun no se sabe nada de su fecha de lanzamiento.

Imagen

PD: Bueno yo no he jugado al 1 todabia, alguien ha jugado? Creo que el juego se saco para la pelicula de 50 cent, no se por que ahora van a sacar la 2 parte.

PD2: Han podido sacar un videojuego de 2pac, eso si que vendería.
Por mobb deep
Hacedme caso, el uno es pura basura, aburrido, sin graficos, esta hecho por y para el lucimiento de 50 y para que veas sus videos y escuches su musica....no vale un duro....GTAAAAA y puntoooo
Por kukomontana
en el juego 50cent tiene k recuperar todo lo k perdio x ambicion y x las demas bandas,sera un estilo Scarface,por cierto un juegazo el Scarface de PS2.os lo recomiendo
Por oliver_1991
yo me lo pase en su dia..y recuerdo k lo peor de todo era para apuntar...k es una puta mierda..es en tercera persona y es jodido apuntar bien,no tiene gracia el juego.Lo mejor es k puedes ver suss videos la musica etc..pero vamos el juego no es pa comprarselo ni mucho menos..espero k el 2 este mejor
Por jc 2pac
oye kiluminati todavia no hay chip para PS3 no?esque como has dicho que lo pillaras pirata.
yo primero lo probare y si me gusta lo pillo :up: .
Por jc 2pac
killuminaty escribió:
jc 2pac escribió:oye kiluminati todavia no hay chip para PS3 no?esque como has dicho que lo pillaras pirata.
yo primero lo probare y si me gusta lo pillo :up: .
Para ps3 hay cosas pero aun la mayoria no son seguras y no van bien,entonces es mejor no arriesgarte y esperarte, yo si me lo pillo pirata es para la 360
pero que chips hay para PS3,que tipos?saludos