Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por Makaveli_Sounds
hola,sugiero una limpieza de algunos post,muchos no tienen el video abaliable o como coño se escriba y otros la descarga ya a caducado,se ke es mucha tarea,pero bueno,mas que nada para ayudar al foro,llevo media hora intentado encontrar el enlace de Berocke Presents 2Pac - Ruff, Rugged And Raw (2008) y no hay manera con tantos post.

Un saludo,haber si de paso me podeis pasar el link del post de Berocke Presents 2Pac - Ruff, Rugged And Raw (2008) xDDDD
Por jorge89
Bueno el problema esta en los hosting que se suben los discos, canciones o videos. Si estos hosting eliminan el contenido que hayan subidos los usuarios del foro, no tenemos la culpa.

Sobre los vídeos avaliable, eso es por que el usuario que subió el vídeo tiene quitado la opción de embed. La única solución es coger la dirección de ese vídeo, y que te lleve a youtube y lo podrás ver.
Por Makaveli_Sounds
jorge89 escribió:Bueno el problema esta en los hosting que se suben los discos, canciones o videos. Si estos hosting eliminan el contenido que hayan subidos los usuarios del foro, no tenemos la culpa.

Sobre los vídeos avaliable, eso es por que el usuario que subió el vídeo tiene quitado la opción de embed. La única solución es coger la dirección de ese vídeo, y que te lleve a youtube y lo podrás ver.
Ya se que no teneis la culpa,por eso digo,que o se borran los post o que se vuelva a subir el archivo,porque si no es un post para nada,vamos almenos es mi modesta opinion,ya que hay varios post inutiles,haber si me puedes pasar el de berocke remix que no lo veo xDD