Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por KaNu
gracias bro x tu opinion hermano, me pasa bastante k al principio mantengo un ritmo pero luego conforme van pasando ls minutos pierdo la nocion y no me doy cuenta k voy perdiendo un poco el tono, pero ahi seguimos, con paciencia y sin prisa dandole, gracias de nuevo :up:
Por deaddogg7
Yo pienso como Killu, si metes coros la canción mejorará, aunque asi como está ahora es buenísima: impresionante la letra y el flow ha mejorado mucho.

Sigue así tio :up:
Por juanpac
ni puto caso ...te paseas en la pista como quieres ...creo q para enpezar tas bien me gusto si esa es tu verdadera voz muy diferente a las demas.. no mas metele lo mas autentico de tiii me gusto :pirate: ..... solo un comentario :up:
Por KaNu
gracias deaddog y juanpac, me alegra k os guste, la verdad k la instrumental usada es una instru kon la k es facil "deslizarse" pero weno, algo es algo jejeje. Esa es mi voz juanpac, no la fuerzo ni nada, es mi voz al 100% y la verdad k nunca me habian dixo eso, d k suena diferente a ls demas jaja gracias a todos.

PD: Le he añadido ls coros, es iwal no le he cambiado nada, salvo eso, k le he añadido coros, haber k os parece.

http://www.megaupload.com/es/?d=25AFDA1L