Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
No es por hacer competencia pero a mi tampoco me importaria hacerla... o ayudar a saspac. :wohow:
Ok gracias, pues bueno, mira, os digo:

El disco se va a llamar Dyin' with the mic, y el estilo de la portada, con fondos coloridos y demás, y eso si, 2Pac en la portada puesto,jeje.

Y con el nombre en la parte de arriba de la portada. Creo que lo entendéis, y también mi nombre abajo a la izquierda, o donde queráis. Por ejemplo, By MC Felix. Bueno, no os quiero agobiar y eso pero espero que os salga bien.

Saludos y suerte!.
Mc_Felix escribió:Ok gracias, pues bueno, mira, os digo:

El disco se va a llamar Dyin' with the mic, y el estilo de la portada, con fondos coloridos y demás, y eso si, 2Pac en la portada puesto,jeje.

Y con el nombre en la parte de arriba de la portada. Creo que lo entendéis, y también mi nombre abajo a la izquierda, o donde queráis. Por ejemplo, By MC Felix. Bueno, no os quiero agobiar y eso pero espero que os salga bien.

Saludos y suerte!.
El disco es de remixes de 2pac nada mas o de varios artistas?

Mientras tanto hice una por mi cuenta y a ver que te parece, a mi no me gusta nada:

Imagen

Es que llevo tiempo sin tocar el Photshop y es verdad que da un poco de repelus la portada xD
Kurosaki_Sas escribió:
Mc_Felix escribió:Ok gracias, pues bueno, mira, os digo:

Saludos y suerte!.
El disco es de remixes de 2pac nada mas o de varios artistas?

Mientras tanto hice una por mi cuenta y a ver que te parece, a mi no me gusta nada:

Imagen

Es que llevo tiempo sin tocar el Photshop y es verdad que da un poco de repelus la portada xD

Gracias por la portada tio, no me gusta mucho pero bueno xD...ya veré
Gracias por los comentarios... ¬¬ xD

Tranquilos todos que eso era solo de calentamiento :twisted:
Por M.W.C.
aqui está mi idea sobre la portada del disco...
no es muy colorido :P
tampoco tiene mucha produccion pero, es lo que me alcanzó la imaginación :?
pero me puedes dar tu opinión y ver que se puede cambiar
o si definitivamente la idea no sirve
vale :?:

Imagen
Imagen

Imagen

Andrés unknown1289

The_Troublesome_'08 :up: :wman:
Por Luciano
A mi me gusta este estilo dibujo...Has econtrado la imagen asi (la de 2pac) o lo has hecho tú (el efecto dibujo)? :up:
Hey! Estos tios no valen... son demasiados buenos como para competir con ellos!! Me da verguenza haber posteado el calentamiento... xD
Por Luciano
saspac escribió:luciano que font utlisastes??
como se llama??
Gracias man... :up:
Se llama Scriptina la biatch esa...jaja...Pero tambien uso la herramienta Warp.

Saludos
unknown1289 escribió:aqui está mi idea sobre la portada del disco...
no es muy colorido :P
tampoco tiene mucha produccion pero, es lo que me alcanzó la imaginación :?
pero me puedes dar tu opinión y ver que se puede cambiar
o si definitivamente la idea no sirve
vale :?:

Imagen
Imagen

Imagen

Andrés unknown1289

The_Troublesome_'08 :up: :wman:

Está muy bien pero preferiria que pusieras Tupac Shakur en vez de 2Pac Shakur ;) aunque me quedo con la de Luciano, lo siento por los demás ;)