Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.

Poner una Seccion en la Pagina Sobre killuminati

Si, me gustaría que estuviere en la Pagina
13
93%
No, lo prefiero en el foro
1
7%
Por juanpac
buenos ante todo saludos y espero q se tome atencion a lo que sugiero ...estado pensando que le vendria bien a la pagina poner en los temas principales de la web - muerte de tupac - acerca de killuminati y illuminati q relacion tiene este con 2pac y el disco ..e visto en otras paginas de 2pac este tema ....creo que le vendria bien a la pagina asi llamaria mas la atencion y los fans supieran el significado de killuminati....bueno amigos solo una sugerencia ustedes deciden pero me gustaria q pusieran este tema asi se aportaria mas sobre muerte gracias .....:up:
Por juanpac
no creo q no me deje entender o no te entendi parece que lo has puesto en el foro pero ese tema ya estado ahi por omar_tn...lo q me referia es si podias renovar el la pagina principal de 2pacmakaveli en la entrada principal donde se ponen la s noticias pues al costadito hay unas serie de grupos ....ejemplo enpieza con "menu" "2pac" y sigue "su muerte" "herencia" "multimedia" "magnare" ..ya pues yo me refiero a q el tema los illuminata-killuminati lo agreges en el grupo de "su muerte" .....q te parece se puedria :up:
Por juanpac
bueno no es nada afirmato es mas una teoria acerca de eso pero podria ayudar al lector y a la pagina nolo crees
Por jorge89
Creo que en el foro esta mejor esta información, que en la web.

Pero si la mayoría del foro esta a favor de ponerlo en la web lo pondré. Solo hay que hacer una votación haber si la gente le gustaría ponerlo.

Que te parece
jajaja algunas personas del foro no saben el significado de kill-illuminaty

PD:el usuario killuminaty se hara mas famosos xd :lol: ....:mrgreen: :mrgreen:
juanpac escribió:jajaja algunas personas del foro no saben el significado de kill-illuminaty

PD:el usuario killuminaty se hara mas famosos xd :lol: ....:mrgreen: :mrgreen:

por eso vote que si.. :)

ahaha killuminaty rockstar xD
Killu aprovecha la confusion tio!! Hazte con un apartado en la web y... lo demas no se puede decir en publico porque son planes para conquistar el mundo xD
killuminaty escribió:
Kurosaki_Sas escribió:Killu aprovecha la confusion tio!! Hazte con un apartado en la web y... lo demas no se puede decir en publico porque son planes para conquistar el mundo xD
jajajaj cierto cierto, :zip: yo voto que si en, hagamos un apartado sobre Killuminati :twisted:

Muy bien, muy bien!! Todo marcha sobre ruedas y segun lo previsto... y lo mejor es que no se dan cuenta!! xDDD

Jajajajajajajaja