Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por Magnare
Aquí tambien tendremos a Killuminati ordenando esto, mientras jorge y yo trabajamos para novedades q saldra el año proximo en la web, o quien sabe si proximamente. :shock:
Por Luciano
Mira, si me baneas no te hago más portadas ni nada... :v:
Por Magnare
Luciano escribió:Mira, si me baneas no te hago más portadas ni nada... :v:
No podra hacer eso tranquilo :D
Por Luciano
killuminaty escribió:
pero vamos a ti no te banearia, tus diseños valen millones
jaja..no exageres... :loveit: :lol:

Bueno, al menos puedes borrar temas y esas cosas, no? :roll:
Por Kurosaki_Sas
killuminaty escribió:
Luciano escribió:
killuminaty escribió:
pero vamos a ti no te banearia, tus diseños valen millones
jaja..no exageres... :loveit: :lol:

Bueno, al menos puedes borrar temas y esas cosas, no? :roll:
Claro si que puedo y editar los mensajes,pero antes siempre consultandolo con jorge o magnare
Pues yo fui una vez moderador en una pagina con foros y la ley que se imponia era la mia!! xD... Como que acabe siendo administrador xD

Hasta que eliminaron la pagina... pero me llevo buenos recuerdos de como me hice con el poder xD. Es la Thug Life aplicada a los foros!! :lol:
Por Renatex7
Felicitaciones killuminaty... si vives aca tenias q ordenar algo ya xD xD
Por deaddogg7
killuminaty escribió: Kurosaki,me tienes que contar que metodos empleabas(sin que se entere nadie)yo tengo planeado ir poco a poco,hasta quitar a magnare y jorge de administrador,pero no se lo digas a nadie :zip: :lol:
Uhh, aqui huele a golpe de estado :o :lol:
Por Left Eye_2Pac
Ahora estamos mas vigilados...Creo que killuminaty lo va a aprovechar al maximo jaja. Espero que no se pase al lado oscuro :lol:
Por Left Eye_2Pac
killuminaty escribió:
Left Eye_2Pac escribió:Cada vez estamos mas vigilados...Creo que killuminaty lo va a aprovechar al maximo jaja. Espero que no se pase al lado oscuro :lol:
Jajajaja como lo sabes, que lo voy a aprovechar,pero que va, yo soy de los moderadores enrollados :angle:
Ok, ya tengo ganas de verte en accion jaja.
Por Snoop
Left Eye_2Pac escribió:
killuminaty escribió:
Left Eye_2Pac escribió:Cada vez estamos mas vigilados...Creo que killuminaty lo va a aprovechar al maximo jaja. Espero que no se pase al lado oscuro :lol:
Jajajaja como lo sabes, que lo voy a aprovechar,pero que va, yo soy de los moderadores enrollados :angle:
Ok, ya tengo ganas de verte en accion jaja.

uy eso se escuchó... :lol:
..
No pues que chido, killu que ya te den todo el poder de la página, diles diles! :) , ya vi tu desepeño de moderador y me latió como moderaste a los usuarios de manera muy sutil :v: :D