Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
hola gente les queria dejar un adelanto de lo que se viene conmi nuevo sonido de a poco me estoy armando un home estudio para poder hacer buenas cosas... aca les dejo algo de lo que recien empiezo a hacer fuera de lo comun de grabar sobre pistas asi nomas ... esto ya tiene un poco de laburo encima ..... les agradesco a todos uds... a KANU..... a KILLUMINATI.... que son las 2 prs que me estan dando una re mano en el asunto..... y palabras que me sirven y sirvieron de mucho.... HERMANOS YA SAVEN ACA EN ARGENTINA HAY LUGAR PARA UDS.

por las calles - roma mc.mp3 - 3.41MB
http://www.megaupload.com/es/?d=8GZ4MQSA aca esta el link descarguenlo y denme su opinion de que les parecio... desde ya muchas gracias por hacerme un lugar dentro de la cultura :wink:

Imagen
Última edición por dracuman el Lun Sep 15, 2008 15:59, editado 1 vez en total.
killuminaty escribió:Esta de puta madre tio,tanto la letra como el flow y la base, veo que me hiciste caso en lo de los coros del estribillo,pero deberias haberle metido uno o 2 mas, para que sonara mas gordo,pero valla que esta muy bien, te felicito :up:
gracias brother me alegra que te alla gustado.. no le meti mas cosas porque me parecio que ya hiva a estar sobrecargado.. pero te agradesco igualmente por el aguante y la mano que me das
deaddogg7 escribió:Podrías subirlo por otro servidor como zshare? es q no me va x megaupload

gracias y perdona las molestias
ya lo subi a zshare brother ahora lo puedes escuchar :wman: espero te guste un abrazo :up:
deaddogg7 escribió:Muy bueno el tema :up: , la letra es estupenda y tu flow es excelente :up:

Sigue asi hermano, saludos.
muchas gracias por tu comentario me alegra que te alla gustado
juanpac escribió:bien por ti campeon sigue asi con esos animos :up: :upya las gracias esta demas te lo mereces por tu trabajo

hooo cebadisimo men se agradece por escuchar lo mio y hacerme un lugar dentro de la cultura
dracuman escribió:
juanpac escribió:bien por ti campeon sigue asi con esos animos :up: :upya las gracias esta demas te lo mereces por tu trabajo

hooo cebadisimo men se agradece por escuchar lo mio y hacerme un lugar dentro de la cultura

cada quien cosecha lo que siembra .......seguiremos escuchandote y tu sigue sembrando

te digo en un sentido diferente .....

PD: mis homies del barrio quieren conocer a este mc....dale a toda maquina jejeje :up: :up:
juanpac escribió:
dracuman escribió:

cada quien cosecha lo que siembra .......seguiremos escuchandote y tu sigue sembrando

te digo en un sentido diferente .....

PD: mis homies del barrio quieren conocer a este mc....dale a toda maquina jejeje :up: :up:
hoooooo que cebado men me cebo .. ya voy a subir mas brother