Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por Lil'Diamondz
Yo podria hacerte alguna aer,si quieres claro,uhmm yo ahora me e de ir al tajo,esta noche me pondré a aer que se em apsa por la cabeza.
Por deaddogg7
Isvercent escribió:Ok Gracias Men
:lol: :lol: :wohow:
Al final ghost dog tenía razón en el otro post, vas a tener que poner una foto explícita (mostrando algo mas que tu cara :blink: ) para demostrar que eres mujer :up: :lol:
Por Lil'Diamondz
Si me pasais un giro postal,ya ablamos de ello,jajajaja,que mania con llamarme hombre,joder,me aré una firma con mi cara aer si así...Además por muchas fotos que ponga,como sabreis que soy mujer si solo son fotos eh?,Killu sabe que soy una mujercita de 20 añitos ;)
Por Lil'Diamondz
Cabrón,jaja doy fe,dice,jajaja lastima no tener cam para mostraros en directo esta linda carita,jajaja,...Salidos!...XD y tu Killu no sabia ke tuvieses tiempo para escribir ak,anda que te matas en responder aajja :x:
Por deaddogg7
Lil'Diamondz escribió:Cabrón,jaja doy fe,dice,jajaja lastima no tener cam para mostraros en directo esta linda carita,jajaja,...Salidos!...XD y tu Killu no sabia ke tuvieses tiempo para escribir ak,anda que te matas en responder aajja :x:
Salidos???? No seas mal pensada, si te pedimos fotos es para conocerte mejor y mas a fondo :roll:
Por Left Eye_2Pac
Tenemos un gran problema con los sexos aca por lo que veo jajaja .Los hombres tendremos que mostrar cosas para demostrar que somos hombres? :lol: :lol:
Por Lil'Diamondz
Pos si,si kereis abro un psot que ponga Book de lil diamondz ajaj
Por Lil'Diamondz
Yo no me olvido de tu firma,estoy buscando una idea buena,para acerla,en cuanto la tenga,yo la pongo aki,lo que apsa quee stos dias,tengo poco tiempo,y pos lo dedico a estar por aki de tranki,mañana x la tarde no curro,asi que me pondré a ello
Por Lil'Diamondz
Weno aki dej una firma para ti,espero que te guste,la acabo de acer

ImagenImagen