Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
Magnare escribió:A mi el fifa nunca me convence, ni me convencera, me baje la demo d los dos, y me quedo con el pro, ya es una decada jugando al pro.
Deduccion de casual :lol: yo e visto los 2 en xbox 360 y no ai color
que no ermano que el pro es mas real y mejor :lol: :lol: yo desde la play uno juego al pro lo veo muxo mas real que el fifa el fifa no me convence
Por deaddogg7
killuminaty escribió:Yo no voy a discutirlo mas, estais cegados yo soy de las personas que defiende la calidad y lo bueno no miro ni etiqueta ni nombre, y llevo con el pro toda mi vida al igual que con fifa y desde que empeze conla xbox 360 los pros son todos bazofias, son unas mentirosos y timadores, y siguen sacando esas mierdas por que la gente sigue comprando su juego asqueroso
:lol: :lol: :lol:
No deberías tomarte estas cosas tan a pecho, RELAX :lol:
Por Magnare
killuminaty escribió:Yo no voy a discutirlo mas, estais cegados
El cegado eres tu, nano mamon :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!

Pro 4 life!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si sale d una puta vez.
Por leo
tio el pro le da 1000 weltas al fifa en jugabilidad los de EA lo pintan todo muy bonito pero en la jugabilidad es una mierada el pro tambien es una mierda para que mentir pero por lo menos ahora con la licencia de la champions y la jugabilidad que tiene le da 1000 weltas , EA le podra quitar a konami 1000licencias pero nunca igualara ala jugabilidad que es lo mas importante de un juego de deporte , yo estoy contando los dias para que salga ya y poder viciarme con mis colegas cosa que si me comprara el fifa no pasaria ¿porque? pues porque todo el mundo de aqui se compra el pro , por algo sera no? yo con la licencia de la champions y un online bueno (como el del pro 6 mismo no pido mas) me conformo.

Esta claro que para gustos colores , yo por ejemplo nose como la gente juega o les gusta el final fantasi y de ese estilo pero si le gustan seran por algo, que ami no me gusta pues nada no me lo compro y punto , pues aqui igual al que no le guste el pro que no compre pro y al que no le guste fifa que no compre fifa mas simple imposibol

Venga Saludos :up:

PD: Vamos como si me pagaran los de konami o los de EA por decir ¡QUE TE COMPES TALL! si me pagaran pues ya otro gallo cantaria :mrgreen:
Por Toni
Estais cegados por el fanatismo tios, el FIFA 09 le da millones de vueltas al PRO2009, es mucho mas real y el pro parece un correcalles sin sentido, y os lo dice un PESero de toda la vida que se paso al fifa este año y bien que hice.
Por Toni
killuminaty escribió:
Makaveli_777 escribió:Quien quiera echarse un FIFA que me agrege a Makaveli_77
xbox o play?
Play, tu tambien tienes play?
Por west_side-2pac
sandrapac escribió:pues yo e visto y jugado a ambos y prefiero muxo mas el pro.
ahi yo me bajao los dos demos de playstation store y no hay color el pro sigue siendo muy superior en jugabilidad
Por gerx
Pues si, los amantes del Pro teneis toda la razon, el FIFA nunca igualara al Pro... XQ ES 100 VECES MEJOR!! yo siempre e sido de pro, tengo desde el 1 al 08, pero el salto que este año ha dado Fifa es impresionante, regates, jugabilidad, online...

El Pro es un correcalles, estas jugando un partido online, y aunke le des 1000 vueltas al oponente t puede ganar regateandose con Messi, Ronaldo, Etoo,... a tus 11 jugadores.
Si kereis un simulador de futbol real... compraos el FIFA!! :wink: