Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por 2pac_manisero
dime q ves,dime que sientes,aver si alguna vez no noto q mientes,todo enpezo con una pelea entre bandas,yo te mirava entre entre sonrisas y besos q mandava,y algun puñetazo q me noqueava,supuestamente ya tenias a algien q te cuidara q te amara y q te tratava como a una dama,pero no eras feliz nezesitavas a algien q te iziese feliz,entonzes me meti y un susurro te di tu me mirastes y me dijistes q no querias meterte en lios grandes,pero yo ya estoy en uno me e fijado en tus ojazos desnudos,me doy cuenta de q me miravas y con tu sonrisa me engañavas,dime q ves dime q sientes aver si alguna vez no noto q me mientes,despues de eso empezemos a salir,tu me dezias q tu ex iria a por mi,pero yo estava preparado,mis colegas se an enterado y an ido a el antes de q el pueda averlo pensado,fueron tan vonitos aquellos dias q estavamos juntos,,nunca pense q algien podria estar difunto,,,tu me dezias q querias paz,,,pero todo era falso,me engañastes con el aslo,y yo te perdone soy weno ,lo puedo reconozer,pero no me conozes lo vastante como para jugar en terreno de un valiente,,me mentistes y me dijistes q nunca me avandonarias,y q ponerme los cuernos nunca lo arias,pero eso lo dijistes el primer dia,y me los pusistes cuando se acavo el dia,aora dime q me siges queriendo,aora dime q me estan buscando,antes dava mi alma por ti,,aora por tu culpa vienen a por mi,pero por tu culpa ya no tengo amigos,me an dejado por ir con tigo,,q ziego e estado para no enterarme de q en tu juego me as enzerrado,me mentias en cada palabra,me dezias q no te separavas,asta ese punto llegastes q me inbolucrastes en una bulla q no savia ni q pasava,pero claro tu querias q te separara y acave chorreando sangre por toda la cara,y vi como con uno me la pegavas,pero te bolvi a perdonar,todo lo q e llorado y todo lo q te e amado,,y tu sin enbargo me as traizionado,,recuerdo q me contastes q te avian violado,y segun tu ellos eran los malvados,y como puedes ir aora con los malos?dime q ves dime q sientes,aver si por una vez noto q no me mientes,,,deves de estar loca para intentar besarme la boca,no es bueno jugar con fuego,yo lo ize y ya as visto q me quemo,aora tu te mudas y me dejas asolas con toda la jente q me cuenta las oras,no tengo conpañia,solo a mi alma q me espia y me gia,te tenia por una amiga,pero con el tiempo me di cuenta de q tu no me querias solo lo azias porque a mis "amigos"te follarias,eres una puta seguro q bolveras pero yo te bolvere a explicar que,,,BIACH no,,las intento dejar.....
Por pejota
cuando lei el post kreia q era la song de alejandro sanz , x'D
Por SenCe
pejota escribió:cuando lei el post kreia q era la song de alejandro sanz , x'D
A mi tambien se me paso por la mente jajajaja

Bueno, respecto a la lirica no esta mal, sigue practicando tio! ;)

PD: La letra huele a rencor o es cosa mia?
Por Smokaveli
YO PENSABA Q ERA LA FOTO DE TU AMIGA....

BUENA LA LIRIKA....
CON AMIGAS ASI..PARA Q 1 QIERE ENEMIGAS..O NO?

SALU2