Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Shorly
killuminaty escribió:
LozeHH escribió:Para mí, el más clavado, es Ryder de GTA San Andreas con Eazy-E.
Si esque mucha gente no lo sabe o no quiso darse cuenta,pero los personajes eran sacados de cantantes de rap, cj era tupac,aparte en posters se veia a 2pac con la bandana,smoke es biggie,el hermano de cj creo que era ice cube,y rider es eazy,y habia alguno mas por hay

Pero el parecido entre CJ y 2Pac... poquito, y si que había más, pero ahora no caigo
Por Shorly
killuminaty escribió:
LozeHH escribió:
killuminaty escribió:
LozeHH escribió:Para mí, el más clavado, es Ryder de GTA San Andreas con Eazy-E.
Si esque mucha gente no lo sabe o no quiso darse cuenta,pero los personajes eran sacados de cantantes de rap, cj era tupac,aparte en posters se veia a 2pac con la bandana,smoke es biggie,el hermano de cj creo que era ice cube,y rider es eazy,y habia alguno mas por hay

Pero el parecido entre CJ y 2Pac... poquito, y si que había más, pero ahora no caigo
Hombre esque no lo van a poner igual,pero si tu rapas a cj le pones la perilla y el bigote, y lo pones fuerte, es mu parecio,por que vamos sacaron el modelo de hay

Ahora que me fijo si es verdad, pero creo que se pasaron con Ryder, es igualito que Eazy.