Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Es muy fácil, solo hay que ir al Ammu-Nation, entrar el las pruebas de tiros y salir de las pruebas, hay que hacerlo varias veces y tendréis munición infinita en varias armas (no en todas).

100% EFICAZ Y COMPROBADO
killuminaty escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:Actualizaros que ya esta el IV en el mercado :lol:

Pero para PS3, y hay gente que no la tiene... :( :(
y para Xbox 360, yo lo tengo para la 360, solo cuesta 200 euros

¿Solo?
Joder killuminaty no aprecian la calidad, eso tambien le pasa a un amigo,dice quiero pillarme la ps3 y dice pero vale carisima, y yo digo no conoces una consola llamada xbox360 a 200€? xD, esque parece que ni existe.... :| .Pero bueno haya ellos xD.
Yo usaba todos los trucos que habia, me molaba la mochila y los peatones con armas y locos jajajaj, las viejas con bazookas xDD.
mierda , pense q era el unico q conocia esta clave xD , el año pasado la descubri yo aunque no fui el primero , pero no lo encontre een internet , es municion infinita , y no tienes que cargar ni nada , puedes estar todo el dia disparando si tener q cargar
a-wax escribió:mierda , pense q era el unico q conocia esta clave xD , el año pasado la descubri yo aunque no fui el primero , pero no lo encontre een internet , es municion infinita , y no tienes que cargar ni nada , puedes estar todo el dia disparando si tener q cargar
Cuando no tienes que cargar es cuando haces el truco pero el de la combinación de botones, con este si cargas (por lo menos yo).
Pues cojones yo llevo mas de dos años jugando al gta sa y cona rmas infinitas ya q hay un truco si encuentro mi hoja de trucos lo subo, son armas infinitas y el bazooka dispara como una metralleta con los misiles

Saludos
gracias men este paso no me lo sabia lo practicare para ver que pasa
gracias por la info men