Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por wilmer 81
24/7 escribió:8 mile,el señor de los anillos,harry poter :lol: :lol: :lol:
sangre por sangre ,iron man,el caballero aocuro ,spiderman 3 y asi un monton de peliculas mas
ja ja ja :lol: harry poter, iron man, spiderman 3, el señor de los anillos, esas le gustan ami hijo de 10 añitos de edad. je je :lol: :up:
killuminaty escribió:
gerard0085 escribió:
samueliyoo escribió:Colegas del Barrio
How High
Shooter El tirador
Venganza
Borat
American History X
La ola
Ciudad de Dios
Get Rich or Die Tryin'
8 Millas
Ali G
El Pianista
En serio BORAT xdxdxd :blink:
Es buenisima colega

Aparte solo por ver como se le echo encima en la realidad afganistan al actor por cachondearse de tos ellos ya vale la pena :lol:
Jajaja no me digais que Borat no es un peliculon, jajaja es una pelicula que la primera vez que la vez no te hace mucha gracia pero si la ves una cuantas te descojonas..xD
Voy mucho al cine me encanta.. ayer por ejemplo fui..... señales del futuro........ menuda mierda!!! empieza bien pero al final empieza a desvariar la peli que te quedas loco!!!

pelis favoritas...........
tengo mil............
borat no desde luego :lol:
AnNa escribió:Voy mucho al cine me encanta.. ayer por ejemplo fui..... señales del futuro........ menuda mierda!!! empieza bien pero al final empieza a desvariar la peli que te quedas loco!!!

tengo mil............
Po entonces tenia pensamientos buenos de ti, pero desde que me has dicho que Borat no, ya no los tengo.. :P :lol:
a mi personalmente me encanta el ultimo samurai me la he visto unas 6 veces ya :P
killuminaty escribió:
AnNa escribió:Voy mucho al cine me encanta.. ayer por ejemplo fui..... señales del futuro........ menuda mierda!!! empieza bien pero al final empieza a desvariar la peli que te quedas loco!!!
joder yo tenia esperanzas en ella
y yo :cry:

tambien me gustan ya que me acuerdo de mas

-las fast and the furius
-hanckock
-men in black
-training day
-john Q
-999
-la maldicion
samueliyoo escribió:

tengo mil............
Po entonces tenia pensamientos buenos de ti, pero desde que me has dicho que Borat no, ya no los tengo.. :P :lol:
Lo unico que me mola de borat es su bañador........
killuminaty escribió:
No es muy buena la pelicula? joder yo tenia esperanzas en ella
Es lo peor..... bajatela para un domingo lluvioso esta bien pero para ir al cine........ no la recomiendo!!
AnNa escribió:
killuminaty escribió:
No es muy buena la pelicula? joder yo tenia esperanzas en ella
Es lo peor..... bajatela para un domingo lluvioso esta bien pero para ir al cine........ no la recomiendo!!
Joder lo debería de aver sabido antes, me la he descargado hoy mismo en Descarga directa..xD. Bueno si alguien la quiere que la pida, pero luego de la opinión de Anna no creo que nadie se interese mucho por ella...¬¬.
Por wilmer 81
juanpac escribió:Sicario
Hermanos de la mafia
cara cortada
el padrino
alcapone
animal
suburbios 13
sangre por sangre
el sicario una de las mejores peliculas venezolanas. la historia real de un sicario.
wilmer 81 escribió:
juanpac escribió:Sicario
Hermanos de la mafia
cara cortada
el padrino
alcapone
animal
suburbios 13
sangre por sangre
el sicario una de las mejores peliculas venezolanas. la historia real de un sicario.
Claro mi pana y no va ser........me vacila esta pelicula por que son echos de vida real ......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9