Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por rapsolo
kiro decirt tnto k no puedo ,m aoga este llanto kiero verte y s k n debo .m bebo tu recuerdo k solo mio ,tnto k vivon 1 infirno y snto frio
otra mañana trste dlant dl papel ,xk si me hieren mdsangro n mi segunda piel mi amrga miel se k ya bolveras xeso t encerre en mis versos pra no olvidar jamas.prdoname no aprendi del error,kizas es justo k page cn st dolor casi m mata el honor mientras t aljas.hy mi corazn d lata vive entre rejas,lleno d cosas viejas.sin saber k acer,solo rocio n mis hojas secas cada amanecer.imploro mietras la vida seme escapa lentamente.drogandome n kiero a nada si no estas present.aprieto los dintes y m guardo todo l odio,cuentas pendientes aviban st folio pro sta vez aunk m duela guardare cada recuerdo y lo malo seran mis nuevas suelas,m fltan las palabras no ntiendo a la razón,m sty bolbiendo loco hy 1 gerra n st corazn,sy 1 kabron esa s mi verda absoluta,t kiero pero ya no bolbere a llamarte puta.nooo
Por GunSmoke
Yo dogg chill , relax , me creo que tenemos otro eminem por aqui. Tio tus letras son profundas , bastante dificil de comprender para mi , pero todo lo que tienes contra esa chikita , olvidalo .... pero si te sirve de via de escape continua. e lo que te trae el viento tampoco te ayudara.
Por jolo
tio una cosilla ya que escribes letras i eso podrias escribir las palabras enteras i tal sino se hace mui cansado de leer...
Por Lil'Diamondz
Eso escribe como casi todo el mundo,bien y sin comerte letras...que yo los idiomas tan raros no los acabo de entender muy bien,XDDDDDD
Por GunSmoke
rapsolo escribió:si un mal de amores askeroso
Sacalo , destroza mis ojos con tu rimas , go. i despues be free
Última edición por GunSmoke el Sab Abr 18, 2009 17:20, editado 1 vez en total.
Por GunSmoke
rapsolo escribió:k psa no os guta,me da = es lo k sentia.
Que va tio , no te saques conclusiones precipitadas de un comentario que es incompleto.
Simplemente no seas tan borde i porfavor escribe bien , heheh ya se que me repito pero...
Por rapsolo
no soy borde,ademas todos pueden decir lo k piensan,con criticas mejora 1 raperoo men
Por GunSmoke
rapsolo escribió:no soy borde,ademas todos pueden decir lo k piensan,con criticas mejora 1 raperoo men
Yay no pretendia ofender , you know , jeje , hay criticas que no son constructivas saves ...
Mi problema es esque soy Stranger , i la jerga de los moviles se me cruzan los ojos.

Bueno he hecho bastante spam