Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
Imagen

Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, Electronic Arts desvela las primeras novedades de la franquicia. Atendiendo a las opiniones de los usuarios tras más de 275 millones de partidos online, FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a autenticidad gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y la interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo.

Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque.

Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición.

Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

Se hacen públicas el desarrollo de tres novedades que cambiarán el modo de controlar a los jugadores de FIFA 10:

- El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

- Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle. -

Un nuevo concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

FIFA 10 también incluye una edición más lograda y profunda del siempre popular modo Manager con más de 50 grandes mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, creíbles traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

me sigo quedando con el pro,namas que salga me lo comprare lo mas seguro(el pro digo)
Última edición por west_side-2pac el Sab Jun 27, 2009 19:05, editado 1 vez en total.
Por ALuCaRD
como es costumbre el fifa se volvera a merendar al pro,ya solo compran el pro los fanaticos del pro de toda la vida que aun sabiendo que el fifa es mejor se resisten a traicionar sus principios properos :c8l:
Por Toni
ALuCaRD escribió:como es costumbre el fifa se volvera a merendar al pro,ya solo compran el pro los fanaticos del pro de toda la vida que aun sabiendo que el fifa es mejor se resisten a traicionar sus principios properos :c8l:
+1, yo era del PRO de toda la vida hasta que salió el 08, me parecio un puto timo y le di una oportundiad al FIFA08, al principio me parecia raro y me sentia incomodo pero a medida que jugaba le iba cojiendo el tranquillo y ahora estoy disfrutando como un niño el FIFA09, para mi el mejor juego de futbol que he catado...

Como el 2010 sea mejor que el 09 será el mejor juego de futbol de la hisotria, es casi perfecto. Graficazos, jugabilidad, realismo, es impresionante... estos de EA si que saben hacer juegos de nueva generación, en cambio el PRO son peores que los de ps2...
Por samueliyoo
Toni escribió:
ALuCaRD escribió:como es costumbre el fifa se volvera a merendar al pro,ya solo compran el pro los fanaticos del pro de toda la vida que aun sabiendo que el fifa es mejor se resisten a traicionar sus principios properos :c8l:
+1, yo era del PRO de toda la vida hasta que salió el 08, me parecio un puto timo y le di una oportundiad al FIFA08, al principio me parecia raro y me sentia incomodo pero a medida que jugaba le iba cojiendo el tranquillo y ahora estoy disfrutando como un niño el FIFA09, para mi el mejor juego de futbol que he catado...

Como el 2010 sea mejor que el 09 será el mejor juego de futbol de la hisotria, es casi perfecto. Graficazos, jugabilidad, realismo, es impresionante... estos de EA si que saben hacer juegos de nueva generación, en cambio el PRO son peores que los de ps2...
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, es más el FIFA a copiado muchas cosas del PRO, como correr el R1 pulsao, poder controlar la fuerza del chute eso nunca lo ha tenido el FIFA y cuando salio el PRO el FIFA lo hizo igual, yo siempre he sido de PRO y sigo siendo de PRO y es que sigo odiando el FIFA y he jugado.
Por west_side-2pac
samueliyoo escribió: Pues yo no estoy para nada de acuerdo, es más el FIFA a copiado muchas cosas del PRO, como correr el R1 pulsao, poder controlar la fuerza del chute eso nunca lo ha tenido el FIFA y cuando salio el PRO el FIFA lo hizo igual, yo siempre he sido de PRO y sigo siendo de PRO y es que sigo odiando el FIFA y he jugado.
totalmente deacuerdo contigo
Por Toni
samueliyoo escribió:
Toni escribió:

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, es más el FIFA a copiado muchas cosas del PRO, como correr el R1 pulsao, poder controlar la fuerza del chute eso nunca lo ha tenido el FIFA y cuando salio el PRO el FIFA lo hizo igual, yo siempre he sido de PRO y sigo siendo de PRO y es que sigo odiando el FIFA y he jugado.
Primero, en el FIFA 08 y 09 se corre con el R2, asi que dudo que lo hayas probado si ni siquieras sabes como se corre... :roll:

Tio si realmente no has probado ni FIFA 08 ni FIFA 09 no se para que opinas, porque es en esos cuando se llegó al cambio, y a mi me la pela que hayan copiado algo (aunque no se el que), yo no soy eun represnetante del FIFA, yo soy el consumidor que solo busca la mayor calidad para disfrutar lo maximo con los 70 eurazos que no piden, yo solo quiero disfrutar y disfruto mucho mas con el FIFA por todo lo que he dicho antes, realismo, jugabilidad, graficos, licencias online, modos de juego... que copie o no me la trae floja, la unica realidad esque el FIFA09 se nota que le han puesto muchisimo mas esfuerzo, trabajo y sobretodo innovacion, que el PRO aun está estancado en la nueva generacion. Y eso por no decir su pesimo online

Y es una verdad que es mucho mejor objetivamente, solo hay que mirar las notas que le ponen en todos los medios, otra cosa esque el fanatismo del pro os impida ver mas allá en juegos de futbol, y ojo que me parece normal, yo antes era así, pero abrí los ojos y no dejé que me robaran mas por un juego que solo viene con una caratula diferente cada año. Y prefiero pagar 70€ a un juego de nueva generacion a un juego que parece de PS2 que lleva estancado haciendo el mismo juego varios años...

En serio, yo de vosotros le daria una oportunidad al FIFA, creo que cuando os acostumbreis a su realismo me daréis la razón.
Por west_side-2pac
Toni escribió:
la unica realidad esque el FIFA09 se nota que le han puesto muchisimo mas esfuerzo, trabajo y sobretodo innovacion, que el PRO aun está estancado en la nueva generacion. Y eso por no decir su pesimo online
hay tienes razon tu y eso yo lo reconozco el fifa supo llegar ala nueva generacion y el pro no,lo que pasa es que yo el fifa si lo pruebo tiene que ser gratis,yo si me compro un juego de futbol seria el pro,por que aunque no halla innovado mucho ami me divierte como el primer dia
Por Toni
west_side-2pac escribió:
Toni escribió:
la unica realidad esque el FIFA09 se nota que le han puesto muchisimo mas esfuerzo, trabajo y sobretodo innovacion, que el PRO aun está estancado en la nueva generacion. Y eso por no decir su pesimo online
por que aunque no halla innovado mucho ami me divierte como el primer dia
Pues entonces nada mas que decir, lo que mas importa de un juego es que te divierta :up:

Aunque bueno es normal que te parezca el mejor si no le das oportunidades y pruebas a fondo el fifa, porque entonces claro que te parecera el mejor, a mi hace tiempo me parecia el mejor 50 cent cuando era nuevo en el rap, luego fui conciendo a otros y ahora me parece una mierda, y exactamente lo mismo me ha pasado entre el PRO y el FIFA :lol: sabes lo que te quiero decir? no es bueno encerrarse en un mundo, hay que abrirse y probar de todo para saber que es lo realmente bueno.
Por llol
Otra cosa que tambien hay que decir, el fifa se creo muuuuuucho antes que el Pro, y en el fifa siempre se ha corrido con el R1 desde el Fifa 1994, que salio para PC en diskete, y recuerdo perfectamente que jugaba con un adaptador de PS1 a PC
Por west_side-2pac
llol escribió: y en el fifa siempre se ha corrido con el R1 desde el Fifa 1994
que yo recuerde(corregirme si me equivoco) yo he jugado a los fifas antiguos(1996,1997,1998,1999,2000,2001,2002)puesto que antes era mi juego de futbol y se corria con triangulo no???o con otro boton que no era R1
Por 2pac2
yo soy del pro y reconozco que el fifa se lo curra y el pro siempre parece el mismo cada año. y este pro que se supone que va a innovar tendria que innovar mucho o el fifa ganara otra vez.
Por Gerard Crck
Pues yo creo que si fifa dejara de ocupar el monopolio de las licencias de los equipos y dejaras a los demas juegos como el ISS PRO tenerlas la cosa cambiaria mucho.

siempre ISS PRO.

Ademas el PRO 09 no esta nada mal
Por Toni
killuminaty escribió:
Gerard Crck escribió:
killuminaty escribió:Cuanto fanatico

AA que tu no
:lol:
Yo e dicho que seguro que el fifa se folla al pro,pero ojala que no, ya que el pro tubo juegazos, que ahora no tiene y lo peor esque intentan timar ala gente con nuevas versiones que en realidad son juegos parcheados,osea es el 9 es igual que el 8 pero con un par de mejoras de mierda,equipaciones nuevas y yasta

Yo no soy fanatico de nada,yo opto por lo mejor y si ahora sacan un juego llamado pelotasdefutbolqueentranenporterias y es un juegazo me lo compro yo no miro el nombre miro la calidad del titulo
Completamente de acuerdo en todo menos en lo de "ojala que no" eso no lo entiendo. A menos que te pagen por que el PRO sea mejor, sino no le encuentro sentido.
Por samueliyoo
Toni escribió:
samueliyoo escribió:
Toni escribió:

Primero, en el FIFA 08 y 09 se corre con el R2, asi que dudo que lo hayas probado si ni siquieras sabes como se corre... :roll:

Tio si realmente no has probado ni FIFA 08 ni FIFA 09 no se para que opinas, porque es en esos cuando se llegó al cambio, y a mi me la pela que hayan copiado algo (aunque no se el que), yo no soy eun represnetante del FIFA, yo soy el consumidor que solo busca la mayor calidad para disfrutar lo maximo con los 70 eurazos que no piden, yo solo quiero disfrutar y disfruto mucho mas con el FIFA por todo lo que he dicho antes, realismo, jugabilidad, graficos, licencias online, modos de juego... que copie o no me la trae floja, la unica realidad esque el FIFA09 se nota que le han puesto muchisimo mas esfuerzo, trabajo y sobretodo innovacion, que el PRO aun está estancado en la nueva generacion. Y eso por no decir su pesimo online

Y es una verdad que es mucho mejor objetivamente, solo hay que mirar las notas que le ponen en todos los medios, otra cosa esque el fanatismo del pro os impida ver mas allá en juegos de futbol, y ojo que me parece normal, yo antes era así, pero abrí los ojos y no dejé que me robaran mas por un juego que solo viene con una caratula diferente cada año. Y prefiero pagar 70€ a un juego de nueva generacion a un juego que parece de PS2 que lleva estancado haciendo el mismo juego varios años...

En serio, yo de vosotros le daria una oportunidad al FIFA, creo que cuando os acostumbreis a su realismo me daréis la razón.
Un par de cositas:
Primero: No me tomes como que nunca haya jugado al FIFA porque posiblemente he jugado más que tu :up:
Segundo: Yo jugaba con el R1, pero el FIFA lo puso predeterminado al R2, y como ha dicho west-side_2pac se corria con el "triangulo" pulsandolo sin parar.
Tercero: Se corria pulsando el triangulo sin parar cosa que desde que el PRO triunfo lo saco tambien el FIFA eso de cojer potencia, mejorar la jugabilidad, mejorar la realidad, y correr pulsnado R1 o R2 como cada uno lo prefiera.
Tercero: Habiendo probado los 2, prefiero 30 veces mas el PRO, porque ya que hablas tanto de fanatismo, antes de salir ninguno de los 2 (FIFA o PRO 2009) me dijeron que el PRO iva a ser una mierda que me fuera para el FIFA.
Cuarto: Probé ambas demos y era una puta mentira el PRO me seguia gustando más y el FIFA no, jugue muchiisimos partidos y seguia sin gustarme el FIFA porque me dijeron que al principio no gusta y luego cuando te acostumbras es la caña, pero ni aun así, jugue como 15 partidos y nada.
Quinto: No digas que el on-line es una mierda porque posiblemente no hayas jugado teniendo el FIFA no creo que jueges al PRO online, ¿o me equivoco?, que pueda ir mejor el on-line en el FIFA no te lo discuto pero no digas que es una mierda, porque ni lo es y quizás ni lo hayas probado (el 2009)
Sexto: No me tomes como un inculto ni te creas superior porque jueges al FIFA y los demás al PRO, cada uno tiene sus preferencias yo me puedo reir de ti por jugar al FIFA porque para mi gusto no me gusta nada, pero para eso estan los gustos. Que has comentado de mi como si ni supiera de lo que hablo pero bueno, he seguido el FIFA desde el 98 (que fue el que más me gustó).