- Lun Jul 13, 2009 23:01
shotta es muy bueno, también es el hermano de tote king algo se le tiene que pegar
Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:Cierto,tienes toda la razón.Si puedes hacer lo que mas amas en el mundo y encima vives de ello,de lujo.Poca gente trabaja en algo que le gusta jajajaIsvercent escribió:Por esa regla de tres ninguno se merece cobrar, todo sicen k lo hacen por placer y ytal pero bien k cobran la entrada falsos de mierda, Una amiga mia conocia a una productora de rap, la cual le paso el tema de sueños y le dijo k muy bien k haber si podiamos mejorar un poko la calidad de sonido y tal, puies nunca mande la cancion mejorada ni otro tema, nuestra maqueta se llama "Rap x Placer" y es por algo.Quien saque un disco de musica y diga que hace rap por placer es mentira, quien saca un disco de rap aparte de por muchas cosas es para ganar pasta
Yo lo digo a mi me encanta el rap, me encanta hacer musica ahora mismo lo hago por hobby pero yo quiero ganar dinero con el rap,por que no puedo vivir del aire,si puedo ganar dinero haciendo mi musica de puta madre
Si no quieres ganar dinero con el rap haz solo maquetas, si yo tengo la oportunidad de vivir del rap lo voy a hacer,por que le guste o no a la gente, la musica es un negocio mas
killuminaty escribió:Si que está bien, la calidad de video es muy buena tambien...Luciano escribió:Me gusta mucho esa canción Killu, pero el videoclip no me gustó mucho.No esa no era mi idea,pero hubo complicaciones como siempre en mi vida y tu lo sabes bien
Creo que no va con la canción pasar el 90% del tiempo sentados en el sofá.
y de una gran idea que teniamos al final se quedo en un videoclip mas simple
Tambien el presupuesto del videoclip es 0(aunque la botella de champan y mierdas de esas cuesten una pasta que me las dejo mi colega del pub en banus) pero para no gastar ni euro esta bien
killuminaty escribió:pero saldra brisa otra vez??Luciano escribió:Mira para brisa teniamos muchas ideas,pero es una persona que no se presta a hacer las cosas, no es como yo que por la musica hago lo que sea, teniamos ideas de hacer cosas en la playa,pero ella decia que no podia por que tenia cosas que hacer etc.. entonces sus planos son muy monotonos por lo mismokilluminaty escribió:Si que está bien, la calidad de video es muy buena tambien...Luciano escribió:Me gusta mucho esa canción Killu, pero el videoclip no me gustó mucho.No esa no era mi idea,pero hubo complicaciones como siempre en mi vida y tu lo sabes bien
Creo que no va con la canción pasar el 90% del tiempo sentados en el sofá.
y de una gran idea que teniamos al final se quedo en un videoclip mas simple
Tambien el presupuesto del videoclip es 0(aunque la botella de champan y mierdas de esas cuesten una pasta que me las dejo mi colega del pub en banus) pero para no gastar ni euro esta bien
Pero por ejemplo, en el comienzo Brisa podria estar andando sola o algo asi...Y tu cuando empiezas a cantar podria salir desde el medio de la gente o algo asi...Joder, ha faltado un poco de acción...teneis piernas, no? jaja...![]()
Pero esta bien, es tu primer videoclip...
Luego lo de que yo no salga andando y cosas asi,aparte de lo del tiempo
La idea es estar en un sitio VIP sabes ay a tu rollo sentado y rapeando,entonces no pega que yo salga bailandoyo soy de los primeros que se que podria haber salido mejor
El de ser tu superheroe saldra mejor seguro
killuminaty escribió: Saldran tias por que el tema tu sabes va de eso,saldra tony lapi que es quien canta el estribilloDonde lo vas a grabar?? si necesitas extras pues avisa tengo complicado el ir pero creo que por finales de agosto toy en Cadiz, hay algun que otro campeonato por alli jajajaja
killuminaty escribió:Jooo pero tony lapi es feisimo y no tiene tanto estilo como brisa,compara tu el nombre:tony lapi con brisa
Saldran tias por que el tema tu sabes va de eso,saldra tony lapi que es quien canta el estribillo
killuminaty escribió:Snoop enserio no se donde ves el egoncetrismo en ese tema, solo ay un par de vaciladas nada mas
Alucard yo triunfare con el dirty o lo que se me ponga por delante yo le doy a todo, es lo que sienta en el momento