Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
sigue con esas ganas :up: ...........
recuerdo la primera vez cuando escuche tu disco esperaba algo diferente por el nombre "Killuminaty" me dio una sorpresa por los temas esperaba algo deacuerdo al nombre :? .....no has pensado en cambiartelo con otro nombre artisitico o es q con ese te lo quedas ?????
juanpac escribió:sigue con esas ganas :up: ...........
recuerdo la primera vez cuando escuche tu disco esperaba algo diferente por el nombre "Killuminaty" me dio una sorpresa por los temas esperaba algo deacuerdo al nombre :? .....no has pensado en cambiartelo con otro nombre artisitico o es q con ese te lo quedas ?????
jajaja ese esta guapo, anda que yo Isvercent k lo llevo desde k era pekeño con los motes estos k nos ponemos los zagales cuando somos chikos jaja
killuminaty escribió:Me quedo con ese,os dejo el significado de Killuminati

El Plan Killuminati es un Cambio global revolucionario que es de mucha gente pero lo empezaron los Africanos, se trata de formar el cambio, de quitar el racismo, de quitar las guerras... Kill de matar, e illuminati de iluminacion.

el ILLUMINATI es Un grupo o una secta que han existido realmente desde el imperio babilónico, el nombre original era ILLUMINISM. La palabra ILLUMINATI se deriva de Lucifer "portador de la luz" o de "estar en el brillo extraordinaro". El nombre ILLUMINATI fue adoptado por ciertas escuelas mystical en Babylon.

Se trata de resucitar... simplemente cambiando a otra vida... e olvidar la otra vida.

iluminacion y muerte eso es todo .

En el 80 % de mis letras hablo de cambiar algo para mejor,doy consejos citrico la sociedad luego ai temas como estes que contienen criticas pero no tan duras o visibiles como en otros temas,pero de verdad estoy viendo que la gente por un videoclip ya me estan crucificando,creo que deberiais escuchar mi maqueta entera y luego opinar
claro brother se trata de eso de escuchar el material antes de opinar :up: ...y eso de crucificando ?? deberias de sentirte orgulloso que la gente pone atencion a lo que haces otra cosa es que si estas o no dispuesto a tolerar comentarios biendo el lado positivo o el negativo ...ya te lo habia dicho no te lo tomes a mal rollo ....y de nuevo te doy mis felicitacioens por que vas en buen camino :up:
pues anda que no hay gente en youtube que se pasa la vida ahi con el unico objetivo de joder,tambien los hay en hhgroups y en otras paginas pero ya en youtube te cagas,los comentarios de alli es mejor ignorarlos simplemente son cuatro tontos que se aburren y se dedican a joder,el mero hecho de haber conseguido grabar un videoclip ya tiene merito guste o no... y entonces el nombre de killuminaty no tiene nada que ver con 2pac ??
caray caray :lol: y lo hize lo mas suave que pude :lol:
mira causita estas confundiendo las cosa el significado para mi de killuminay era algo de 2pac y desde ahi abarcaba el significado del nombre para mi todo lo que tenga que ver con el por la palabra kill y como vemos los 2 estamos en este foro....pero ahora veo que deacuerdo a tus temas (y al decir esto solo esoy siendo objetivo) como tu los has dicho .......En el 80 % de mis letras hablo cambiar algo para mejor,doy consejos citrico la sociedad luego hay temas como estes que contienen criticas .... por eso pensaba que hablarias de cosas como esas como los illuminati o de kill...

eso es todo solo conpartia una opinion por el significado que para mi abarca "Killuminaty" que lo relaciono con 2pac ...solo esperaba algo parecido

ahora si esque te ofendi con esto no era mi intencion brother .....ya esta explicado

PD:ahora viene uno por ahi y dice que solo jodo :lol: :lol: gracais por la publicidad tambien ....que rollo es esto :lol:
:up: tienes razon en eso ir directo a la lucha es como formar parte del sistema ya que asi le das mas poder a ellos ...de una otro forma estar en la resistencia del sistema es como enfrentarle ...........deacuerdo ........que tus motivos sean constructivos y Paz brother :up:
Killuminati si tiene que ver con Tupac, el lo invento.

Kill: matar
Illuminati: iluminado

el decia qe el gobierno era Killuminati que mmataba a los del barrio

Salió con toda esta teoría de la cárcel después de su paso, y después de la lectura de Maquiavelo "El Príncipe". Ahora está en nosotros.

traducido en google:
Tupac fue un religioso becario, y cree mas fuertemente en la experiencia de la iluminación. Después de leer El Príncipe de Maquiavelo en la cárcel que se enteró de la iluminación era la sociedad, Illuminati, un grupo centrado en el conocimiento y la iluminación, que se apartaban de la teocrático y opiniones sesgadas de la iglesia y el gobierno, conocida por muchas controversias y las teorías de conspiración.
Tupac había combinado con matar Illuminati para referirse a las bandas, fraternidades nacidas en el matón vida, que participan en actividades delictivas. Kill eferido a la naturaleza violenta de la vida pandillera, y Illuminati referido a la iluminación de la experiencia adquirida, con lo que Killuminati.
No tenía ninguna relación con cualquiera de las conspiraciones, al contrario de lo que creen.
Oculto:
Tupac was a religious fellow, and believed stongly in the experience of enlightenment. After reading The Prince by Machiavelli while in prison he found out about the enlightenment era society, Illuminati, a group centered around knowledge and enlightenment, that deviated from the theocratic and biased views of the church and government, known for many controversies and conspiracy theories.
Tupac had combined kill with illuminati to refer to gangs, fraternities born in the thug life, which engaged in criminal activities. Kill refferred to the violent nature of gang life, and Illuminati refferred to the enlightenment gained from experience, thus Killuminati.
It had no relation to any conspiracies, contrary to popular believe.
PD: ya lei el libro de Makiavelo
killuminaty escribió:y quien a dicho que no tenga que ver con pac? dije que si tenia que ver,pero no me lo puse por el, y killuminati no significa nada de 2pac el significado es otra cosa distinta,lee antes y luego responde que te gusta a ti mucho calentar las cosas
ya lei :c8l:
cada post y el libro de Makiavelo xD
Tupac invento ese nombre, no significa nada de el pero el creo el significado, despues de leer El Principe de Makiavelo despues de estar en la carcel, es como decirle Asesino de Thugs al gobierno, te dejo informacion para que te documentes/color]

y por eso puse la info original

Tupac was a religious fellow, and believed stongly in the experience of enlightenment. After reading The Prince by Machiavelli while in prison he found out about the enlightenment era society, Illuminati, a group centered around knowledge and enlightenment, that deviated from the theocratic and biased views of the church and government, known for many controversies and conspiracy theories.
Tupac had combined kill with illuminati to refer to gangs, fraternities born in the thug life, which engaged in criminal activities. Kill refferred to the violent nature of gang life, and Illuminati refferred to the enlightenment gained from experience, thus Killuminati.
freak escribió:Killuminati si tiene que ver con Tupac, el lo invento.

Kill: matar
Illuminati: iluminado

el decia qe el gobierno era Killuminati que mmataba a los del barrio

Salió con toda esta teoría de la cárcel después de su paso, y después de la lectura de Maquiavelo "El Príncipe". Ahora está en nosotros.

traducido en google:
Tupac fue un religioso becario, y cree mas fuertemente en la experiencia de la iluminación. Después de leer El Príncipe de Maquiavelo en la cárcel que se enteró de la iluminación era la sociedad, Illuminati, un grupo centrado en el conocimiento y la iluminación, que se apartaban de la teocrático y opiniones sesgadas de la iglesia y el gobierno, conocida por muchas controversias y las teorías de conspiración.
Tupac había combinado con matar Illuminati para referirse a las bandas, fraternidades nacidas en el matón vida, que participan en actividades delictivas. Kill eferido a la naturaleza violenta de la vida pandillera, y Illuminati referido a la iluminación de la experiencia adquirida, con lo que Killuminati.
No tenía ninguna relación con cualquiera de las conspiraciones, al contrario de lo que creen.
Oculto:
PD: ya lei el libro de Makiavelo
pues eso era un paso grande en la vida de Tupac crear y crear ....como veras en el documental "Thug Angel" todo el conocimiento adquirido de libros y mas aun de lo que el creia y dicernia lo plasmaba en sus canciones llevandolo a un nivel mas superior .... ahi esta el cambio de nombre Tupac por Makaveli...
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:yo ya te dicho como esta el videolclip...que esta mu guapo yo lo veo to los dias mi novia y mi cuñao me dicen que soy mu pesao :lol: :lol: pero es que me gustas mucho killu, me excitas demasiado
jajajaja,me alegro que seas pesao con el videoclip,haber si veo el video del videoclip en el asiento trasero de tu coche, ahora q sandrapac no está, la pasaremos bien bebé
:shock: se ve que tienen una bonita amistad :up:
ghost dog escribió:
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:yo ya te dicho como esta el videolclip...que esta mu guapo yo lo veo to los dias mi novia y mi cuñao me dicen que soy mu pesao :lol: :lol: pero es que me gustas mucho killu, me excitas demasiado
jajajaja,me alegro que seas pesao con el videoclip,haber si veo el video del videoclip en el asiento trasero de tu coche, ahora q sandrapac no está, la pasaremos bien bebé
:shock: se ve que tienen una bonita amistad :up:
:lol: :lol:

PD:si killu,pero como me descargo el videoclip?o pasamelo por megaupload o algo asi
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17