Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
killuminaty escribió:
Cierto...yo aun esque no lo tengo, me lo trae el director en DVD cuando venga el mes que viene a pasar unos dias por aqui,yo creo que hay un programa que se llama share tube o algo asi con los que se pueden bajar videos del youtube,pero yo no puedo
tendre que investigar haber como lo hago :weight:
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:
Cierto...yo aun esque no lo tengo, me lo trae el director en DVD cuando venga el mes que viene a pasar unos dias por aqui,yo creo que hay un programa que se llama share tube o algo asi con los que se pueden bajar videos del youtube,pero yo no puedo
tendre que investigar haber como lo hago :weight:
http://keepvid.com/ usa eso, pon la url del video y te lo puedes bajar en .mp4 o .flv
west_side-2pac escribió:gracias por a los dos,ya lo teng bajao lo unico que haber lo tengo que poner en avi o mpg pa que lo coja la radio creo
de nada tio para eso estamos, y creo no me eches mucha cuenta por que no estoy muy seguro que lo tienes que poner en mpg pero no estoy muy seguro em xd
Yo no saldria con ninguna puta q provoca en la pista, yo kiero una mujer con cabeza y sus ideales, no me vale modelos q no lleguen a diferenciar espejos de cristales!.. buena frase bro... siempre soy el ultimo en entrar a estos post! xDD
me gusto la letra aunke ese tipo de pistas no terminan de gustarme...pero decir q parece reggaeton como vi en algunos comentarios del video ya es absurdo...creo q es envidia...la cancion melancolia me encanto ....sigue asi bro!
killuminaty escribió:Gracias renatex y 2pac rip

En cuanto a lo de que soy un toyaco y tal me la suda la verdad, por que no tienen ni puta idea y mas diciendo que me meti en el rap por moda, y llevo mas tiempo que ellos, mamando musica negra desde que tengo 3 años, y en el rap desde los 13 y tengo 20 años asi que imaginate

Si puedes pasame la pagina de la ps3 que quiero ver los comentarios y asi reirme un rato de los envidiosos

ni puto caso killu... tu sigue asi :up: ya lenseñao tu tema a unos colegitas y me piden ya la cancion pa ponersela en el movil xd :lol:
killuminaty escribió:Lei los comentarios del Foro de PS3,para empezar Incultura musical a tope, eso para empezar

Luego son los tipicos ''raperos'' que escuchan doble v,nach etc.. y no saben decir mas nombres por que es lo unico que escuchan y encima creen que saben de rap, que los parto en 2 si me pongo a hablar con ellos de musica,aparte de que se creen que son raperos undeground por escuchar notas que dicen que fuman porros en parques y me los como en todo los aspectos

Luego los que dicen que tiene pinta de videoclip reggeatonero, no saben que los reggeatoneros tienen pinta de videoclips de rap, ya que eso se hace en el rap mucho antes que el reggeaton

Luego hay algunos que hasta dicen de pegarme o algo asi e entendio, mira, vivo en algeciras urbanizacion doña casilda bloque 10 portal 3 1ºA

No se presenta ni uno de los frikis esos :lol: y si se presenta uno a la primera guanta que le doy no viene a por mas, yo no soy malote ni na de eso, soy el tipico mas pacifico que hay...ahora no me toques los cojones..

PD:Ya me quede tranquilo :lol: si quieres copialo en el foro y les das mi msn o lo que sea y que lo que tengan que decir a la carita, que una cosa son criticas y otra son insultos
tu pasando hermano,son los tipicos que escuchan desde hace un año a doble V y se creen que saben de esto
Bueno, preparense para la guerra, laps3 vs 2pacmakaveli :lol: voy a poner torretas de defensa.

Mode friki off

Ahora en serio, creo que aun no me habia pasado por este post. Sobre el videoclip, opino un poco como renatex, no es del tipo que me gustan, y la base (en mi opinion) parece mas house que rap, pero hay que reconocer que tiene buen ritmo.
Doña Casilda? :lol:

PD. Sobre los comentarios del foro de PS3 y Youtube...Tranquilo, asi es el mundo. Hay de todo... envidiosos, aburridos que hablan por hablar, gente que no conoce el rap...etc...Los que saben algo son pocos. :up:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17