Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por west_side-2pac
Hola a todos.antes de nada quiero deciros q teneis muxisima razon en lo q decis,se nota q sabeis de el :p :p
Weno alla voy.
lo primero que me gustaria sabes es.
Un amigo mio me dijo q pac tiene una cancion en la cual abla de lo sucedido en las torres gemelas.¿es eso cierto?si fuera cierto claramente no podria estar muerto(aunke yo tengo dudas q sea verdad)
otra cosa q me tiene tb en duda es si es verda q detras del coche de suge y 2pac iban 3 miembros de outlawz¿xq los outlawz no persiguieron al cadillac blanco? y si fue suge quien le disparo a pac ¿donde suge guardo la pistola?¿la metio en el coche?no creo xq la policia registraria el coche.
¿la llevo encima?no creo seria un gran riesgo ya q el estaba alli.
y si es verdad q detras de ellos estaban los outlawz(q no creo)no creeis q
los outlawz le ubieran metido una paliza o incluso matar a suge?
tambien e leido por ahi q pac esta en cuba con su tia ya q alli si esta permitido fingir su muerte.eso es cierto?
otra cosa q e pensado es q ya q ahi tantas teorias y una de ellas es de numero 7 q si murio alas 4:03 q si alos 25 años etc.
yo e llegado a pensar q podria a reaparecer el dia 7/7/2007.¿ustedes como lo veis?
weno si me acuerdo de alguna duda mas os la pondre.
un saludo.
espero vuestras respuestas :-D
Por jorge89
bienvenido al foro, los de las torre gemelas no se si es cierto
Por [2paC]
Lo de las torres gemelas no es verdad, simplemente es un video de lo que ocurrio con musica de tupac (creo yo).
Lo de cuba son solo rumores con poco fundamento...
En cuanto a las teorias... cada vez me las creo menos.

ByeZ
Por west_side-2pac
gracias por contestar.
yo lo de las torres gemelas tenia mis dudas.
yo la verdad q cada vez mas pienso q suge fue el q mato a pac.
yo espero q este vivo y si esta vivo q salga algun dia.
saludos
Por javi
sobre lo ocurrido esa noche,pues si es verdad que atras ivan los aoutlaw..iva cadafi en un carro atras y si persiguieron a los que dispararon,pero se escaparon...lo de que fue suge..lo repito no tiene logica..
Por Magnare
Puedes obtener más información en el buscador, hay millones d hilos sobre ste asunto, así no se repiten los post. ;)
Por 2pacalipse
yo lo que se creo q estaban en un semaforo se pararonse paro otro al lado i habia uno atras le disparo uno del coche de al lado i era uno de los de los asiento de atras(+=ente.*el q lo disparo.#=2pac)
++
*+

#
+ ¿lo entedeis?
i bueno fueron 6 disparos,4 fueron a el y uno le rozo la cabeza al biggie q estaba al lado,dos o tres le dieron en el pecho a 2pac pero no llevaba chaleco.
Por Invitado
me e quivocao era suge el q iva al coche
Por 2pacalipse
sabeis q antes de la ''muerte''i eso estaba con suge en la pelea de mike tyson.en una de las paginas de 2pac pone q suge le dijo a 2pac q se quitara el chaleco anti balas
Por west_side-2pac
pues si se sabe. y por eso es una de las teorias de las q se sospecha q suge lo mato
Por 2pacalipse
yo lo veo claro suge lo tenia to planeao con los outlaw
Por west_side-2pac
2pacalipse yo creo q eso q as dixo es imposible.q lo alla planeado suge si me lo puedo creer,pero q los outlawz lo allan exo eso me parece IMPOSIBLE del todo.ya q eran(creo yo)los mejores amigos de pac.
un saludo
Por 2pacalipse
ya esq me e vuelto a equivoca ya se q los outlaw son amigos.. :oops:
Por 2pacalipse
lo q quiero desi esq suge sabian qlo iban a disparar por eso le dijo q se quitara el chaleco antibalas pos eso.
Por 2pac2
si no sabes tanto pacalipse no la lies q la etas liando :D jaja (en el buen sentido)