- Lun Jul 24, 2006 02:13
Hola a todos.antes de nada quiero deciros q teneis muxisima razon en lo q decis,se nota q sabeis de el :p :p
Weno alla voy.
lo primero que me gustaria sabes es.
Un amigo mio me dijo q pac tiene una cancion en la cual abla de lo sucedido en las torres gemelas.¿es eso cierto?si fuera cierto claramente no podria estar muerto(aunke yo tengo dudas q sea verdad)
otra cosa q me tiene tb en duda es si es verda q detras del coche de suge y 2pac iban 3 miembros de outlawz¿xq los outlawz no persiguieron al cadillac blanco? y si fue suge quien le disparo a pac ¿donde suge guardo la pistola?¿la metio en el coche?no creo xq la policia registraria el coche.
¿la llevo encima?no creo seria un gran riesgo ya q el estaba alli.
y si es verdad q detras de ellos estaban los outlawz(q no creo)no creeis q
los outlawz le ubieran metido una paliza o incluso matar a suge?
tambien e leido por ahi q pac esta en cuba con su tia ya q alli si esta permitido fingir su muerte.eso es cierto?
otra cosa q e pensado es q ya q ahi tantas teorias y una de ellas es de numero 7 q si murio alas 4:03 q si alos 25 años etc.
yo e llegado a pensar q podria a reaparecer el dia 7/7/2007.¿ustedes como lo veis?
weno si me acuerdo de alguna duda mas os la pondre.
un saludo.
espero vuestras respuestas :-D
Weno alla voy.
lo primero que me gustaria sabes es.
Un amigo mio me dijo q pac tiene una cancion en la cual abla de lo sucedido en las torres gemelas.¿es eso cierto?si fuera cierto claramente no podria estar muerto(aunke yo tengo dudas q sea verdad)
otra cosa q me tiene tb en duda es si es verda q detras del coche de suge y 2pac iban 3 miembros de outlawz¿xq los outlawz no persiguieron al cadillac blanco? y si fue suge quien le disparo a pac ¿donde suge guardo la pistola?¿la metio en el coche?no creo xq la policia registraria el coche.
¿la llevo encima?no creo seria un gran riesgo ya q el estaba alli.
y si es verdad q detras de ellos estaban los outlawz(q no creo)no creeis q
los outlawz le ubieran metido una paliza o incluso matar a suge?
tambien e leido por ahi q pac esta en cuba con su tia ya q alli si esta permitido fingir su muerte.eso es cierto?
otra cosa q e pensado es q ya q ahi tantas teorias y una de ellas es de numero 7 q si murio alas 4:03 q si alos 25 años etc.
yo e llegado a pensar q podria a reaparecer el dia 7/7/2007.¿ustedes como lo veis?
weno si me acuerdo de alguna duda mas os la pondre.
un saludo.
espero vuestras respuestas :-D