Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por CHRISTOPHER
lo que yo pienso es que son pocos los que pueden afirmar que tupac esta vivo o muerto asi como las personas mas sercanas a ellos, por otro concepto mio es que talvez haiga fingido su muerte para poderse liberar de los que le hacian la vida dificil y para vivir en paz. por otro concepto talvez esta murto por lo que dicen las teorias de que suge knigth le dijo a tupac en la batalla de mike de que se quitara el chaleco anti balas por que habia mucho calor y como por lo que sabemos que fueron varios disparos en su pecho, talvez suge tiene que ver mucho en esto. la verdad yo digo lo que pienso y no puedo afirmar lo de tupac. talvez las canciones dicen mucho lo que habia pasado o videos como el de i an't mad at cha de que como iba a saber de que lo ivan a matar como sale en el video y sabe al cielo? en tupac resurrection dice que sabia que algo le iba a pasar y mejor se empeso a preparar con las canciones y videos. como les dije digo lo que pienso. gracias. lo que si afirmo es que extraño a tupac. :?
Por meijershakur
amen !!!..

pues vienvenido al foro man jeje. !!.creeo que este tema ya lo avian puesto antes.. :roll: :roll: ...o almenos tu tema queda como post para algunos de los temas ya existentes :roll: :roll:
Por SenCe
Bueno primero darte la bienvenida al foro (ya no hay duda que los que entran nuevos siempre traen la misma pregunta bajo el brazo :wink: )
Luego decirte que es un tema muy hablado aqui, y hay diversidad de opiniones, yo personalmente tiendo mas hacia que esta muerto aunque desearia que no fuese así.

Un Saludo! :lol:
Por jorge89
bienvenido al foro
Por Detyz
y ya van 3, desde que llevo contando, weeeeno, al menos este no a puesto el video de jevon jones :lol:
Por thelastrealman-2pac
bIENBNIDO d veraz io creo q ia esta muerto yia deberiamos dejar d decir esas cosas d q esta vivo pero hay veces en q nopuedo evitar pensar en q haya una posibilidad d q este vivo Serialo maximoq este vivoPerolamentablement esla realidad ia estamuerto
Por Snoop
Detyz escribió:y ya van 3, desde que llevo contando, weeeeno, al menos este no a puesto el video de jevon jones :lol:
Ya hombre, déjenlo en paz, que buena opinion tienes CHRISTOPHER.
Por meijershakur
Detyz escribió:y ya van 3, desde que llevo contando, weeeeno, al menos este no a puesto el video de jevon jones :lol:
3??? yo llevo contados como 5 del nuevo hermano jaja...le gusta habrir temas al muchaho :lol: :lol:... bueno ya mucho rollo. jejeje bienvenido chris.!! diviertete...!!
Por west_side-2pac
yo cuando entre aki pensaba q estaba vivo pero despues esta peña(q son unos lokos)me an exo ver q posiblemente este muerto,pero ojala q no se asi q este vivo y q este por ai liandola :lol:
Por Snoop
Deberíamos de comprender que cuando entra un usuario nuevo está ansioso de aprender y que con cierta facilidad se desespera y postea deseperadamente.
Por SenCe
Snoop escribió:Deberíamos de comprender que cuando entra un usuario nuevo está ansioso de aprender y que con cierta facilidad se desespera y postea deseperadamente.
Cierto, es algo que suele pasar, por no decir que siempre pasa, pero bueno es como todo, hasta que se domina el foro uno anda por ahi con algunos falliyos y eso, pero bueno no prooooooooooblemm!!
Por 2pac_manisero
yo personalmete,creo q tupac no murio cuando dijeron q murio,pienso q lo de las teorias y todo el tema es verdad,pero puede sr q se lo cargaran mas adelante,son cosas q desconziertan,peropara q estamos nosotros?parezemos del F.B.Ipero de una manera menos cruel y escondida, :lol: :lol: ,yo no se si esta vivo o muerto,per estoy seguro de lo q digo y pac no murio aquel dia....
Por Renatex7
yo de lo q estoy convencido es de q pac esta muerto y nada mas.
Por jorge_thuglife
bienvenido al foro tio...