- Mié Feb 07, 2007 05:44
lo que yo pienso es que son pocos los que pueden afirmar que tupac esta vivo o muerto asi como las personas mas sercanas a ellos, por otro concepto mio es que talvez haiga fingido su muerte para poderse liberar de los que le hacian la vida dificil y para vivir en paz. por otro concepto talvez esta murto por lo que dicen las teorias de que suge knigth le dijo a tupac en la batalla de mike de que se quitara el chaleco anti balas por que habia mucho calor y como por lo que sabemos que fueron varios disparos en su pecho, talvez suge tiene que ver mucho en esto. la verdad yo digo lo que pienso y no puedo afirmar lo de tupac. talvez las canciones dicen mucho lo que habia pasado o videos como el de i an't mad at cha de que como iba a saber de que lo ivan a matar como sale en el video y sabe al cielo? en tupac resurrection dice que sabia que algo le iba a pasar y mejor se empeso a preparar con las canciones y videos. como les dije digo lo que pienso. gracias. lo que si afirmo es que extraño a tupac.