Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc

¿Participarias?

Si
6
75%
No
2
25%
Por xoke
Bueno lo he estado hablando con jorge y me ha dicho que pusiese un post para ver quien estaría dispuesto de apuntarse al torneo..el tiene un examen el miercoles y hasta que no lo termine no lo veremos por aqui mucho asin que si puede ser decidirse de aqui al miercoles...gracias por adelantado a todos
Por jorge89
yo me apunto, me parece una buena idea. Aunque se tienen que apuntar bastante gente como el de las rimas.
Por xoke
KaNu escribió:yo esk no tengo ni puñetera idea d hacer firmas, pero considero k es una muy wena idea, asi k simplemente sere un votante mas 8)
jajajajaja tu igual k yo tio lo propongo y to ese rollo peor no tengo ni idea de acerlas jajaja

asin k komo a ixo jorge apuntarse xfa k kreo k es una idea original
Por KaNu
xoke escribió:
KaNu escribió:yo esk no tengo ni puñetera idea d hacer firmas, pero considero k es una muy wena idea, asi k simplemente sere un votante mas 8)
jajajajaja tu igual k yo tio lo propongo y to ese rollo peor no tengo ni idea de acerlas jajaja

propones el post sin saber hacer firmas??? jajajajajajaja k makina eres tio :lol:
Por xoke
KaNu escribió:
xoke escribió:

propones el post sin saber hacer firmas??? jajajajajajaja k makina eres tio :lol:
es que estoy un poko loko(bueno bastante loko)

P.D:Peñaa los que sepais acer algo apuntarse(Maganare apuntate anda)
Por MaPaXe
Tema,render...ect? Si es libre aqui la tienes :lol: :lol: :lol: es la ultima que hize hace unas semanas, sino vale hago otra de nuevo :up: .
Imagen
Por jorge89
esta guapa, pero todavía no ha empezado el torneo, solo es para quien va se va a apuntar al torneo
Por MaPaXe
Ok ok xD, de paso me refiero si vale una ya hecha, o tiene que ser especial para el torneo? Asi como si es libre y eso.
Por xoke
MaPaXe escribió:Ok ok xD, de paso me refiero si vale una ya hecha, o tiene que ser especial para el torneo? Asi como si es libre y eso.
la idea principal seria hacer una firma de 2Pac, pero bueno ya tmbn como lo veais ustedes