Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
CAMBIA TUS JUEGOS CON OTROS USUARIOS

¿En qué consiste esto? Esto básicamente es una cadena. Consiste en que un usuario ofrece sus juegos que tiene descargados en su cuenta de Playstation Network a cambio de que otro usuario le deje su cuenta para descargarse los suyos.

¿Es esto fiable? Es fiable siempre y cuando sepamos que el usuario con el que vamos a hacer el cambio es de fiar. Es decir, gente que veamos que es seria. En este post crearemos una lista de usuarios problemáticos y usuarios serios.

¿Como hacemos el cambio? En primer lugar, cambiamos la contraseña de nuestra cuenta Playstation y eliminamos los datos de nuestra cuenta bancaria (por temas de seguridad). Después, ofreceremos al amigo con el que vayamos a realizar el trato nuestros datos de la cuenta (correo y contraseña) para que el pueda meterse en ella y descargarse los juegos gratuitamente.
Una vez nuestro amigo se halla descargado el juego (o juegos), éste nos avisará (por MP de 2pacmakaveli o por Messenger) para que podamos volver a entrar en nuestra cuenta y, una vez de vuelta a ella, volver a reestablecer la contraseña original. Posteriormente se deberá repetir el proceso para que tú te descargues los juegos de ese mismo amigo.

¿Es complicado? Aunque lo parezca, no lo es para nada.

juegos que ofrecen los usuarios:

usuarios de fiar:

usuarios problematicos:

saludos y que esto funcione :up: .
Última edición por jc 2pac el Sab Jul 05, 2008 21:51, editado 1 vez en total.
esto lo has pillado de eol no? Yo tengo mi cuenta en el psn es "jorge89".

La idea esta bien, el único problema es que sony se de cuenta de este uso, y empiece a banear por dirección mac, no se.

Yo lo podria hacer, pero tenemos que poner los juegos que tenemos comprados cada uno, yo no me he comprado ninguno entonces no creo que sirva para nada, todo esto.

Otra forma de hacerlo, es con el programa ps3proxy, coger la dirección de la descarga y compartirla por internet, el unico problema con esto es que despues cuando lo instalas en tu ps3 te pide un propietario y ya te corta el rollo....

PD: No va con esto, pero sony lo cago con el firmware 2.40, meten la pata en todo. Menos mal que hay bastantes juegos guapos en ps3, que si no se iba a comer los mocos....
west_side-2pac escribió:yo sinceramente no lo haria,lo veo una cosa mu rara
sinceramente no es una cosa rara,yo ya lo he hecho y he conseguido el pain,tekken online y los mapas del resistance.si no te fias tio no te fies pero bueno alla tu.
jorge89 te he agregado a la PS3 soy jc2pacnba.

saludos y haber si empieza a animarse la gente :up: :v: .
Es una cosa sencilla, sony guarda todo el historial de descarga. Entonces tu compras un juego y se queda en historial por si formateas o algo, te lo puedas descargar.

Y despues con otro usuario intercambia la cuenta, tu te descargas todas las cosas del otro usuario. Y el otro usuario se descarga tus cosas.
aqui podemos ahorrarnos mucho dinero :wink: vammos a ver si conseguimes que participemos todos los que tengamos la PS3 y tenfriamos todos nuevos juegos. :up: .