Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Luciano
Este año, en su décimo cumpleaños de supuesta muerte :?: En lo que vosotros creen? :idea:
saludos!
Por 2pac-4ever
Yo creo que si esta vivo,no va a querer volver,tendria mucha gente detras para matarlo y encerrarlo en la carcel,o sea k lo haria cuando ya fuese viejo y le diera igual todo.
Pero si el lo hubiera hecho todo como para volver,segun pienso yo,con todo lo que dejo de la teoria del 7:
1- Hubiera aparecido en escena al 7 año de su muerte.(Ese año salio a la venta el DVD Tupac Resurrection,¿Alguna pista?

2- Seguimos con la teoria del 7,tal vez a los 16 años de su muerte.(1+6=7)

3- 25 años despues de su muerte.(2+5=7). Y asi sucesivamente 34 años,43,52 etc etc

Un saludo
Por Luciano
Bueno, ya voy hablar lo q pienso...yo pienso que él sería capaz de forjar su muerte por el hecho de ser tan paranoico como se puede ver en el dvd Ressurection, él aún no creía que alguien quería matarlo...Pero sinceramente no sé cuando, me quedo pensando en aquel comentario oculto del dvd: (...)"vosotros descubrirán porque hice eso"
que puede significar? que él va a volver y explicar? no sé... :cry:
Por jorge89
yo creo que si 2pac estubiera vivo, saldria este año que seria el 10 aniversario, como pasa el tiempo joder
Por GerarLM
jorge89 escribió:yo creo que si 2pac estubiera vivo, saldria este año que seria el 10 aniversario, como pasa el tiempo joder
Exacto, yo opino que "volveria" pasados 10 años, antes imposible, porque volveria para entrar a prision.
SaludoS
Por Magnare
Nunca nadie es inmortal.
Por MaKaVeLi ThE DoN
Geral de donde sacaste eso de que a los 10 años ese delito se acaba? No te estoy llamando mentiroso eh xD, pero es que no sabía eso yo :oops:
Por GerarLM
MaKaVeLi ThE DoN escribió:Geral de donde sacaste eso de que a los 10 años ese delito se acaba? No te estoy llamando mentiroso eh xD, pero es que no sabía eso yo :oops:
Pues leer lo lei, no me preguntes donde ni si tengo documentos que lo puedan demostrar :lol: :lol: pero es lo que lei , por eso lo digo.
Lo que esta claro es que si apareciera despues de "morir" seria acusado de delito por engañar al gobierno o como se diga legalmente ese delito y, como todos los delitos, tienen un tiempo en el que pasado ciertos años caduca, y ese tiempo lei que eran 10 años, una vez cerrada la investigacion ,claro pero en este caso no existio investigacion casi.Para las autoridades Pac murio y murio , se acabo, los que siguen con la mosca detras de la oreja somos los fans, que no queremos ver la realidad o avivar la leyenda, o quizas seamos nosotros quienes tenemos razon... quién sabe.
SaludoS
Por 2pac_1
toy con los q dicen q sale en este a~o pq ya van 10 a~os de su supuesta muerte y no le pueden hacer nada :lol:
Por Souljah
Ya lo he dicho mas veces.
El Plan de Killuminati habla sobre fingir la muerte, pero nunca se comenta nada de volver. Si volviera de que le ha servido lo echo hasta ese momento?
Tupac tuvo sus motivos para fingir su muerte, no creo que le apetezca volver para andar todo el dia defendiendose sobre que le hizo o dejo de hacer.
Si Tupac vuelve no va ha tener mas que problemas, a si que olvidaros de que vuelva.
Por Luciano
No sé, hoy depués de leir mucho, mirar la peli Ressurrection...algunas veces me parece que murrió mismo...:( Su madre hablando, los amigos, y que él estaba muy malo cuando fueran en lo hospital...q te quitaran un pulmán...me parece muy real...pero no sé, no sé de nada...
Por cArNaLuNiTeD
Luciano C. escribió:No sé, hoy depués de leir mucho, mirar la peli Ressurrection...algunas veces me parece que murrió mismo...:( Su madre hablando, los amigos, y que él estaba muy malo cuando fueran en lo hospital...q te quitaran un pulmán...me parece muy real...pero no sé, no sé de nada...
Si igual como que el dolor de las personas cercanas parece muy real como para ser fingido , a no ser ellos tambien crean que esta muerto, creo que si tupac fingió su muerte era necesario que solo un circulo muy cerrado lo supiera , quiza es eso .

Lo otro yo tampoco creo que tupac quiera volver....
2Pac cuando verdaderamente muera ahi se sabra que estaba vivo...
Por SenCe
Souljah escribió:Ya lo he dicho mas veces.
El Plan de Killuminati habla sobre fingir la muerte, pero nunca se comenta nada de volver. Si volviera de que le ha servido lo echo hasta ese momento?
Tupac tuvo sus motivos para fingir su muerte, no creo que le apetezca volver para andar todo el dia defendiendose sobre que le hizo o dejo de hacer.
Si Tupac vuelve no va ha tener mas que problemas, a si que olvidaros de que vuelva.
Estoy de acuerdo contigo.
Seria un acoso de la prensa y de entrevistas y de esto y de lo otro, y no viviria en paz. No volverá en caso de que este vivo.
Por Franfootball
Souljah escribió:Ya lo he dicho mas veces.
Ya,,,,, pero a lo mejor vuelve, gracias a q todos sus fans, ansian su regreso.....
Pensar en ese factor tambien..

PD: Eh, pero que está muerto..
Última edición por Franfootball el Dom Jul 15, 2007 00:14, editado 1 vez en total.
Por Franfootball
Por si no me habeis comprendio...

Yo me refiero que Tupac podría volver, por hacerles el favor a sus todos fans, de reaparecer...

El factor negativo sería el del acosamiento de la prensa,etc....
Pero él supongo q preferirá hacer felices a sus fans.