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Por west_side-2pac
#120672
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Una filtración desvela el desarrollo de la secuela compatible con la nueva tecnología de PS3

Tras la reciente compra de Media Molecule por parte de Sony, el equipo parece estar ya en marcha con la secuela de su gran éxito, LittleBigPlanet.

Un miembro de la compañía ha confirmado que LittleBigPlanet 2 hará uso de la nueva tecnología de PS3, PlayStation Move.

Ha sido un empleado de Sony Benelux, vía Tweakers quien ha confirmado la noticia, aunque de momento no se conocen más detalles.

Nos mantenemos a la espera de la información relativa al regreso de Sackboy. Pronto sabremos nuevos datos.
Por Tha Hustler
#120675
jaja mola la foto pero imagino que tarden en sacar el 2 así que haber si hacen algunos niveles nuevos mientras tanto :up:
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Por 2pac2
#120849
Sony desmiente el desarrollo de LittleBigPlanet 2

enlace:
¿Recordáis que hace unos días os desvelamos el desarrollo de LittleBigPlanet 2 tras ser así anunciado por Folkert Langeveld, Manager de Marketing de PlayStation en Sony Computer Entertainment Benelux? Pues ahora Sony ha desmentido dicha noticia alegando que todo fue una mala interpretación de las palabras del directivo.

Según Sony Computer Entertainment Europe, el señor Langeveld no se refería a que estuviesen desarrollando ya LittleBigPlanet 2 sino que hablaba de una hipotética llegada de la segunda parte del juego de Media Molecule, aprovechando este las capacidades de PlayStation Move.
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Por west_side-2pac
#123739
Más rumores que apuntan a LittleBigPlanet 2

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Aparentemente, Christopher Leary se encargará de la banda sonora de la segunda parte

LittleBigPlanet 2 sigue siendo objeto de rumores sin confirmar y filtraciones disimuladas y desmentidas.

Tras el desliz que nos confirmaba que la segunda parte será compatible con PlayStation Move, la compañía lo encubrió diciendo que sólo se trataba de un parche para la primera entrega.

Ahora, el compositor de música electrónica Christopher Leary twitteaba un comentario sobre su participación en la banda sonora de LBP2.

Inmediatamente, el comentario fue retirado y actualmente es como si no hubiese existido, pero existió. Es de suponer que Sony pretende ser ella misma quien anuncie el título, probablemente como sorpresa en el próximo E3.
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Por west_side-2pac
#126649
Todos los detalles: LittleBigPlanet 2

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Después de meses de rumores, de esperanzas y de filtraciones, LittleBigPlanet 2 ya es oficial. Desde la supuesta banda sonora de LBP 2 que salió a la luz en Youtube, varias habían sido las ocasiones en las que Sony había desmentido categóricamente estar trabajando en este nuevo título.

¡Sorpresa! LittleBigPlanet 2 llegará a nuestras PS3, y lo hará con una cantidad ingente de mejoras. Es más, nunca habíamos leído nada sobre un juego tan completo. Todo según filtraciones del próximo número de GameInformer.

Antes de nada, y para que empecéis a poneros nerviosos, nos dan algunos datos sobre el primer título. LBP demuestra todo el éxito que ha tenido en tres simples frases.

Nunca se planteó LBP como un simple juego de plataformas.
Ya disponemos de más de dos millones de niveles creados por los usuarios.
Cada semana se crean alrededor de 56.000 nuevos niveles.

Y ahora, preparaos para todas las novedades sobre LittleBigPlanet 2. Esperamos que os gusten.

LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.
Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.
El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.
Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.
Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.
A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.
Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").
(En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.
Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.
Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.
El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.
Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.
Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.
Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).
Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.
Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.
También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.
En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.
También habrá opciones de edición de vídeo.
Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.
Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.
Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.
Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.
Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.
Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.
Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.
Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.
Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.
El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.

He aquí una lista de los niveles conocidos hasta el momento:

Tecno-Renacimiento
Vapor y pasteles
Propaganda de neón
Alta y sedosa tecnología
Diseñador Orgánico
Arcade hecho a mano
Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.
Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.
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Por west_side-2pac
#127179
Más detalles de LittleBigPlanet 2

Tras el anuncio del desarrollo de LittleBigPlanet 2 no paran de llegar nuevos detalles de esta secuela de nuevo exclusiva para PlayStation 3 y que llega con la difícil tarea de superar los tres millones de copias de venta que consiguió el juego original. Su fecha de salida está prevista para el mes de Noviembre aunque por el momento no se puede tomar como fija puesto que queda mucho trabajo por delante.

Alex Evans, Co-Fundador de Media Molecule, ha desvelado que gracias a que ahora trabajan como una first party de Sony esto les ha permitido tener acceso a las herramientas creada por otros estudios que permiten mostrar en LittleBigPlanet 2 unos objetos están mejor definidos como por ejemplo la Oclusión Ambiental que Santa Monica Studios empleó en God of War III y con la que se consiguen mejores sombras ambientales.

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En LittleBigPlanet 2 contaremos con efectos de transparencias para las nubes, y el pelaje de las criaturas, mejor iluminación, sombras, rayos, niebla volumétrica, y que los objetos que arden, irradien luz. Mejoras que incluso están presentes en los niveles ya existentes del primer LittleBigPlanet.

La compatibilidad de niveles de LittleBigPlanet a LittleBigPlanet 2 será uno de los puntos más difíciles a la hora del desarrollo del juego y Media Molecule no puede asegurar que el 100% de los niveles sean compatibles, aunque han prometido que lo intentarán.

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Por último destacar que tras llegar a nosotros varias informaciones contradictorias sobre el uso de PlayStation Move en LittleBigPlanet, Media Molecule ha aclarado que el juego será compatible con dicho periférico desde el inicio aunque sólo en algunos niveles concretos del juego. Por lo que implementación completa se realizaría más adelante suponemos que a través de actualizaciones.