En respuesta a la peticion de Killuminaty aqui cuelgo mis posesiones mas preciadas:

Esta es una camiseta por lo que creo un poco exclusiva, me la trajo mi hermano desde NYC en un viaje que hizo hace 2 años , la tienda era en plan footlocker de las camisetas , asi que dudo que la encuentren por europa o españa, es en relieve y se sale.

Entrevista de 160 paginas de la VIBE a 2Pac, otro regalazo de mi hermano desde London, nunca se edito en España (que raro ¿no? jajaja) y como veis no la saco ni del plastico por lo que pueda pasar.....quien la quiera echar un vistazo le invito a una caña en mi casa , pero de mi casa NO SALE.

y esta fea cara que es la mia posee mi primer tributo a su persona , la historia es la siguiente , una ex-novia se hizo un pendiente en el ombligo y a mi no me molo nada por "original", asi que ella para hacer que no me riera tanto de su caida en la moda me quiso regalar uno en la ceja , pero estaba claro , si me ponia un pendiente o colgajo sólo podria ser uno y por un motivo muy claro,2Pac, asi que me puse el piercing exactamente en el mismo sitio que lo llevaba PAC , el tio que los ponia le volvi loco , le hice dibujar como 4 o 5 veces el sitio donde me lo iba a poner y al final me lo dibuje yo, justo al final de la curvatura de la marca de la nariz, y ahi lleva mas de 11 años, no me lo he quitado nunca(me lo limpio y me lo cambio , no soy tan guarro) aunque en algun trabajo me lo han pedido ya que trabajo en estudios de Arquitectura y en constructoras (alguna de las gordas) alguna vez me dijeron "y no le importaria quitarselo en horario de trabajo" la respuesta siempre es la misma "lleva en mi cara mas de 10 años y los que le quedan , este pendiente durará más en su sitio que yo en este puesto , asique como comprenderá existen prioridades" incluso he rechazado 1 trabajo por negarme a quitarmelo y eso que una vez casi me deforma la nariz con una feisima infeccion...ya se que no es mucho , pero es mi primer aunque pequeño tributo a 2Pac (el tatu ya vendrá en su momento).
El resto de posesiones estan bien guardadas en Madrid en casa de mis padres , ya que vivo en piso de estudiente y no las quiero perder , pero son unos cuantos posters de la epoca cuando viva y uno postumo , asi como el 90% de su discografia , comprada de importación tal y como salian los discos (de nuevo gracias a Paco de Dj-Records) cuando suba a Madrid os colgare las fotillos.
P.D.:Tenia una gran posesion a mi entender , era un recorte de periodico del dia despues de su muerte publicado en el ABC si no recuerdo mal, estubo en mi cartera como unos 6 años hasta que un fatidico dia la perdí, ese dia siempre lo recuerdo con rabia, si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo , no sabe hasta qu e punto se lo agradecería o compensaria.
Otro deuda que tengo con migo mismo es conseguir unas gafas identicas a las que llevaba puestas en el libreto del ME AGAINST THE WORLD si alguien sabe donde conseguirlas....
Bueno espero que os sea del agrado la historieta y las posesiones.
PICTURE ME ROLLIN´
CIAO.
PD2: soy un poco torpe con el tema de los foros y demas , alguien me podria ayudar con como hacer una firma de sas chulas que cuelgan en sus respuestas