Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
aki les dejo el video del gol 1000 de romario, aunk la fifa diga q so,lo tiene 928 (yo le creo a romario)de todas maneras romario quedara en la historia del futbol como el mejor definidor de la historia.

Por Magnare
Es un cabeza loca, pero me encanata romario.
Por Luciano
Es un matador del área...
tal vez no sea 1000...pero 928 ya son muchos.
aunque yo le crea...
Por Franfootball
Un fenómeno del fútbol. Q en el Barça se lució
Por ghost dog
si romario era un espectáculo verlo jugar, como olvidar ese recorte en corto con potencia y luego esas definiciones de punterazo a palo contrario, siempre se me quedará grabado... :lol:

para mi despues de pelé romario el mejor jugador brasileño... tu q opinas luciano...
Por thelastrealman-2pac
tamare io crei q lo iba a celebrar mas cheere..esperaba una celebracion mas seeeria
Por Renatex7
thelastrealman-2pac escribió:tamare io crei q lo iba a celebrar mas cheere..esperaba una celebracion mas seeeria
tal vez la celebracion es lo de menos lo q importa es el hecho
Por BlueCheer
Por lo que pude escuchar la fifa no le contara los 1000 goles, xq segun los partidos amistosos no cuentan....sooo.....aun les faltarian mas de 70 goles
Por Luciano
ghost dog escribió:si romario era un espectáculo verlo jugar, como olvidar ese recorte en corto con potencia y luego esas definiciones de punterazo a palo contrario, siempre se me quedará grabado... :lol:

para mi despues de pelé romario el mejor jugador brasileño... tu q opinas luciano...
No sé...yo diría que después de Pelé el mejor "matador" del área es Romário... no el MEJOR jugador...
Después de Pelé...viene Zico, Garrincha, Rivelino, Didi...estes son más completos...
Por west_side-2pac
un goleador espectacular,era un hombre q salia de marxa to los dias pero el tio cojia y marcaba.el tio no tenia resaca :lol:
Por ghost dog
Luciano C. dijo:
Código: Seleccionar todo
No sé...yo diría que después de Pelé el mejor "matador" del área es Romário... no el MEJOR jugador... 
Después de Pelé...viene Zico, Garrincha, Rivelino, Didi...estes son más completos...
pues sí, tal vez tengas razón pero es muy dificil comparar a un delantero con jugadores de media cancha para poderlo nombrar mejor jugador, yo se q tú conocerás mas por q son jugadores de brasil,pero yo me quedó con romario... :D

salu2
Por jonmakaveli17
en verdad como dice your daddy la fifa dice que no son 1000 los goles que ha marcado romario...está tarde vi en las noticías que le estaban haciendo una estatua y que la iban a poner en el estadio donde marco el gol 100 debajo del marcador a tamaño real,independientemente de que haya marcado 1000 o no me parece que es uno de los mejores delanteros que he visto
Por Renatex7
la verdad yo kiero creerle al popular baixinho y bueno como dije antes para mi romario es el mejor definidor de la historia