Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Magnare
A LA FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WHAT YOU FROM?

I FROM SPAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:bash:

:king:
Por Renatex7
vamos nigeria!!!!!!! el domingo va a ganar la copa, pues españa sin bojan mmmm bveno ojala gane nigeria.
Por Magnare
renatex_the_makaveli escribió:vamos nigeria!!!!!!! el domingo va a ganar la copa, pues españa sin bojan mmmm bveno ojala gane nigeria.
Una curiosidad, ¿ xq deseas q gane nigería? no se, yo iría con una selección simpatizante, q hablara mi idioma :wink:

PD: Hay muy buenos jugadores aparte de bojan, el solo no metio en la final a España.
Por Renatex7
Magnare escribió:
renatex_the_makaveli escribió:vamos nigeria!!!!!!! el domingo va a ganar la copa, pues españa sin bojan mmmm bveno ojala gane nigeria.
Una curiosidad, ¿ xq deseas q gane nigería? no se, yo iría con una selección simpatizante, q hablara mi idioma :wink:

PD: Hay muy buenos jugadores aparte de bojan, el solo no metio en la final a España.
pork me gvsta mas como jvega nigeria,ademas desde q vi jvgar a okocha y kanu me gusto mucho la seleccion de nigeria.

si no era por bojan, españa no hubiera hecho el segundo gol,la hizo toda el y kien sabe ahorita hubiera habido final africana.
Por Magnare
renatex_the_makaveli escribió:
Magnare escribió:

pork me gvsta mas como jvega nigeria,ademas desde q vi jvgar a okocha y kanu me gusto mucho la seleccion de nigeria.

si no era por bojan, españa no hubiera hecho el segundo gol,la hizo toda el y kien sabe ahorita hubiera habido final africana.
Claro, pero bojan no juega solo, es como decir q España en basket es gasol, pero weno cada uno es cada uno.
Por Luciano
Yo quiero que gane Nigeria, pués nunca ganan nada...y mira, el fútbol es la unica diversión de los pobres...por eso es una selección simpatizante para mí.
Por Magnare
Luciano C. escribió:Yo quiero que gane Nigeria, pués nunca ganan nada...y mira, el fútbol es la unica diversión de los pobres...por eso es una selección simpatizante para mí.
Y nosotros q ganamos? :lol: :lol:
Por Luciano
Magnare escribió:
Luciano C. escribió:Yo quiero que gane Nigeria, pués nunca ganan nada...y mira, el fútbol es la unica diversión de los pobres...por eso es una selección simpatizante para mí.
Y nosotros q ganamos? :lol: :lol:
jaja...pero tienen a Nadal, Alonso...tienen el fútbol sala...muchas alegrías.

Nigeria es como Haití, Iraq....Cuando hay una final así, hay fiesta nacional y todo...
Por Magnare
Bueno espero q apalzen las alegrias los negritos.
Por Luciano
Magnare escribió:Bueno espero q apalzen las alegrias los negritos.
Nigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeria! jaja...estaban mal los españoles en los penaltis.

han visto el golazo que por poco no marca Nigéria desde el medio campo? :shock:
Por Magnare
Q putada :cry: Nigeria con este ya tiene 3 titulos, así q eso de q nunca gano nada .............

PD: Menos mal q gano Alonso hoy.
Por Luciano
Magnare escribió:Q putada :cry: Nigeria con este ya tiene 3 titulos, así q eso de q nunca gano nada .............

PD: Menos mal q gano Alonso hoy.
Bueno, no soy nigeriano pa saber cuantos titulos tiene Nigéria...jaja...:P

Que buena está la F1 este año...
Hamilton y Alonso...dos cracks.
Por jonmakaveli17
felicidades a Nigeria.. mala suerte para España los penales son una loteria..