- Sab Sep 27, 2008 14:20
a por cierto solo queria decir que seria bueno el que saliera ala venta en varios paices chau
Comunidad de 2pacmakaveli.es
osmen97 escribió:a por cierto solo queria decir que seria bueno el que saliera ala venta en varios paices chauserá a través de Internet
Magnare escribió:Veo muxo tiempo libre x aki bueno esto seria primero un experimento en primer lugar, la idea no es mala, es dificil hacer una revista sobre 2pac, ya q apenas salen novedades, lo q si veo q se pdiera hacer es ....... todas las noticias de la web, aparte de su historia y tal, llevar las noticias del foro a la revista.pues lo mismo pasa por ejemplo con marca,que la gente compra todos los dias el periodico teniendo la web que lo actualiza todo...
Pd: Aunque para q hacer algo asi, cuando puedes entrar aki y enterarte de todo? jeje.
oliver_1991 escribió:No tendran internetMagnare escribió:Veo muxo tiempo libre x aki bueno esto seria primero un experimento en primer lugar, la idea no es mala, es dificil hacer una revista sobre 2pac, ya q apenas salen novedades, lo q si veo q se pdiera hacer es ....... todas las noticias de la web, aparte de su historia y tal, llevar las noticias del foro a la revista.pues lo mismo pasa por ejemplo con marca,que la gente compra todos los dias el periodico teniendo la web que lo actualiza todo...
Pd: Aunque para q hacer algo asi, cuando puedes entrar aki y enterarte de todo? jeje.
xoke escribió:bueno la idea que yo tengo es que se haga sobre el rap en general...lo del nombre(http://www.2pacmakvaeli.es) es por que la vamos a hacer(si se hace) entre todos los del foro...pero no solo para ablar de 2pac sino de rap español, americano etc etc etc...yo creo que entre todos podriamos hacer una gran revista ONLINENo se tio...Es complicado.
killuminaty escribió:killu sabes cual es mi opinion sobre ti, y si la revista se hace un apartado para ti no se pero lo que te aseguro es que la entrevista que te iva a hacer para mi trabajo del instituto va a ir a la revista como la primera exclusivaKaMiKaZe escribió:Si bueno un apartado para mi solo no
PD: ostias killu, si acemos un apartado para ti en la revista, esto te podria promocionar y acer que tengas mas audiencia