Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por BlueCheer
Pues Matigol marco uno muy similar en su anterior equipo, el Colo Colo..solo que en vez de regatear al portero definio con una vaselina..en la definicion fue mejor el de Matias Fernandez pero en la jugada en si..en la conduccion de balon..regates,etc..el de Messi fue superior

Aqui un video..en el 1:54 esta el gol que yo digo..Varios ya lo habran visto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tEjL7jyh ... ed&search=[/youtube]

A matias denle tiempo..acaba de llegar a un pais defierente..a un futbol totalmente distinto..necesita un periodo normal de adaptacion..ademas..lo han estado colocando en una posicion que no es la suya
...Zidane tardo 5 meses en adaptarse al Real Madrid y a la liga española..denle tiempo a Matias..este chico es un crack..

En cuanto a lo de la comparacion del gol de Messi con el de Maradona..Bueno..el de Messi esta claro que fue un fuckin golazo..de los mejores de este año...pero me sigo quedando con el de Diego..cuartos de final de un mundial ante Inglaterra..no es lo mismo que semifinales de la Copa Del Rey ante el Getafe..y de todos modos veo mejor el de Diego al margen de cualquier contexto
Por Smokaveli
Magnare escribió:
Smokaveli escribió:para mi..es un simple gol...han endiosado mucho ese gol---
Lo q ahi q leer :lol: eso lo hace matigol y te tenemos q estar leyendo aqui no vea de tiempo.

PD: Matigol no esta haciendo nada en la liga española.
matigol no tiene nada q ver en esto....
como dije antes, el gol de messi..un gol +...hay mejores goles q ese
Por Magnare
Smokaveli escribió:
Magnare escribió:
Smokaveli escribió:para mi..es un simple gol...han endiosado mucho ese gol---
Lo q ahi q leer :lol: eso lo hace matigol y te tenemos q estar leyendo aqui no vea de tiempo.

PD: Matigol no esta haciendo nada en la liga española.
matigol no tiene nada q ver en esto....
como dije antes, el gol de messi..un gol +...hay mejores goles q ese
Lo q tu digas tio :wink:

PD: Pero matigol ese esta sobrevalorado.
Por Magnare
Smokaveli escribió:como digas tu---
Yo no lo digo, lo dice el con sus actuaciones en la liga esañola, parece q es buen jugador pero no más.
Por SenCe
Ni de lejos podría ser mejor que el de Diego Armando Maradona, goles como el de Messi se ven todos los días en cualquier campito de futbol, es el típico gol, se hacen miles así, solo que Messi es la promesa del Barcelona, por tanto, le tienen que dar mucho bombo al gol, pero es eso, otro gol más entre tantos.
Por Magnare
SenCe escribió: goles como el de Messi se ven todos los días en cualquier campito de futbol, es el típico gol, se hacen miles así, solo que Messi es la promesa del Barcelona, por tanto, le tienen que dar mucho bombo al gol, pero es eso, otro gol más entre tantos.
¿Y tu xq no estas en el Barca? :lol: :lol: q exagerado DIOS.
Por SenCe
Magnare escribió:
SenCe escribió: goles como el de Messi se ven todos los días en cualquier campito de futbol, es el típico gol, se hacen miles así, solo que Messi es la promesa del Barcelona, por tanto, le tienen que dar mucho bombo al gol, pero es eso, otro gol más entre tantos.
Exagerao no tio, no se si juegas al futbol o no, pero yo juego al futbol desde que se podía entrar a un equipo, nose si era prebenjamin o incluso algo inferior no lo recuerdo bien, y sinceramente, yo he hecho goles así y eso que la velocidad no es mi fuerte jugando al futbol, no hace falta ser Messi ni jugar en el Barcelona para jugar bien al futbol o para meter un gol así o mejor. Repito que el mejor futbol del mundo no es la Liga Argentina ni Española ni Inglesa ni Italiana ni Francesa ni Brasileña, es la calle, ahí se ve el mejor futbol. Estoy arto de ver a chavales en la calle hacer golazos, jugadas y regates mejores que cualquier profesional, yo solo digo que si Canabal fue profesional Yo o cualquier otra persona con un poco de calidad técnica puede serlo, vamos eso lo defenderé hoy mañana pasao mañana y siempre!! (PD: Digo Canabal como podría haber dicho otro jugador)

Igualmente digo que los profesionales seguramente en la calle jugando un partidito mostrarían el doble de calidad de la que actualmente se le adjudica.

Si no toy en el Barcelona es porque no he seguido jugando al futbol que sino!! jajajajajajaja 8) Aún así no iría al Barcelona jeje, me quedaría en el Málaga (si hubiese entrado) hasta que saliera alguna oferta realmente buena.

PD: Ver algún video del brasileño FALÇAO, y vereis cosas imposible sobre una cancha de futbol, aunque en este caso es de Futbol Sala.
Por Magnare
Hombre para haber jugado en el Tiro pichon, En los prados y en el Málaga algo he jugado, y no se puede comprar hacer esa jugada en un campo como en el cam nou con jugadores profesionales, q en la pista de mi barrio con los colegas :lol: es exagerado hasta el extremo, pero vaya viendo Arnau porfesional esta más facil q nunca serlo.

PD: Por un Malaga mejor siempre antiarnau.
Por Luciano
Si existiera un equipo de street fútbol como hay el And1 en lo baloncesto...Falcão seria lo más grande...

Robinho vs Falcão

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gw5xZHFf ... ed&search=[/youtube]
Por Luciano
Maicom...Preolimpico...Brasil vs Paraguai...

Por Renatex7
SenCe escribió:
Magnare escribió:
Exagerao no tio, no se si juegas al futbol o no, pero yo juego al futbol desde que se podía entrar a un equipo, nose si era prebenjamin o incluso algo inferior no lo recuerdo bien, y sinceramente, yo he hecho goles así y eso que la velocidad no es mi fuerte jugando al futbol, no hace falta ser Messi ni jugar en el Barcelona para jugar bien al futbol o para meter un gol así o mejor. Repito que el mejor futbol del mundo no es la Liga Argentina ni Española ni Inglesa ni Italiana ni Francesa ni Brasileña, es la calle, ahí se ve el mejor futbol. Estoy arto de ver a chavales en la calle hacer golazos, jugadas y regates mejores que cualquier profesional, yo solo digo que si Canabal fue profesional Yo o cualquier otra persona con un poco de calidad técnica puede serlo, vamos eso lo defenderé hoy mañana pasao mañana y siempre!! (PD: Digo Canabal como podría haber dicho otro jugador)

Igualmente digo que los profesionales seguramente en la calle jugando un partidito mostrarían el doble de calidad de la que actualmente se le adjudica.

Si no toy en el Barcelona es porque no he seguido jugando al futbol que sino!! jajajajajajaja 8) Aún así no iría al Barcelona jeje, me quedaría en el Málaga (si hubiese entrado) hasta que saliera alguna oferta realmente buena.

PD: Ver algún video del brasileño FALÇAO, y vereis cosas imposible sobre una cancha de futbol, aunque en este caso es de Futbol Sala.

bueno una cosa esd jugar en la calle y otra en un estadio pues yo he jugado muchas veces y son cosas totalmente distintas,en la calle uno hace jvgadas q en una cancha no se pueden hacer.
Por SenCe
renatex_the_makaveli escribió:
SenCe escribió:
Magnare escribió:

bueno una cosa esd jugar en la calle y otra en un estadio pues yo he jugado muchas veces y son cosas totalmente distintas,en la calle uno hace jvgadas q en una cancha no se pueden hacer.
De ahí que yo haya dicho eso de que algunos jugadores no puede mostrar toda su calidad individual, ya sea por motivos estratégicos o lo que sea.