Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Pues recordar el gol que hizo la semana pasada.
Lo comparan con Maradona

:shock:

Por Renatex7
pero bueno como ya dije los dos goles fueron dificiles pero el gol de maradona es mas importante especialmenter pork era un mundial y era la version futbolistica de la guerra de las malvinas jeje.
Por jonmakaveli17
exacto me gusto, pero si lo hubiera hecho otro futbolista lo hubieran puesto ese dia y nada mas pero el de messi estan a cada momento recordandolo y comparando lo y tal y tal...
Por Renatex7
pero bueno com o q ya paso la euforia por el gol ya todo fue la semana psada ahora la atenciuon se centra en la semifinal de la champions :lol:
q aproposito quiero q pase el liverpool y el manchester.
ustedes???
Por Magnare
Smokaveli escribió:para mi..es un simple gol...han endiosado mucho ese gol---
Lo q ahi q leer :lol: eso lo hace matigol y te tenemos q estar leyendo aqui no vea de tiempo.

PD: Matigol no esta haciendo nada en la liga española.
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:pero bueno com o q ya paso la euforia por el gol ya todo fue la semana psada ahora la atenciuon se centra en la semifinal de la champions :lol:
ustedes???
lo uniko q kiero es q campeone el chelsea.....
Por west_side-2pac
renatex_the_makaveli escribió:pero bueno com o q ya paso la euforia por el gol ya todo fue la semana psada ahora la atenciuon se centra en la semifinal de la champions :lol:
ustedes???
yo igual q tu q pasen el manchester y el liverpool.
Por Renatex7
al menos con liverpool va bien esprero q manchester haga lo propio.
Por Renatex7
Magnare escribió:
Lo q ahi q leer :lol: eso lo hace matigol y te tenemos q estar leyendo aqui no vea de tiempo.

bueno si parece q no se adapta matigol.
Por west_side-2pac
renatex_the_makaveli escribió:
Magnare escribió:

bueno si parece q no se adapta matigol.
esta semana pasada a marcado un buen gol,pero poco mas
Por west_side-2pac
ha pasao el liverpool con reina en plan estrella,pero mientras el portero paraba penaltis,eso pasaba en su casa:

LOS LADRONES SE LLEVARON UN PORSCHE QUE LUEGO FUE ENCONTRADO CALCINADO

Roban la casa de Reina mientras celebraba el pase a la final con el Liverpool
La casa del guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, fue robada el martes por la noche, mientras el jugador disputaba en Anfield la vuelta de la semifinal contra el Chelsea. El portero fue el héroe del encuentro al salvar dos tiros en la tanda de penaltis, que resolvió el Liverpool por 4-1, para clasificarse para la final de Atenas.

El jugador regresó a su domicilio en Woolton (Liverpool) a las 12.45 de la noche, tras haber celebrado la victoria con sus compañeros de plantilla. Los ladrones se llevaron, entre otros objetos, joyas, documentos personales y un Porsche Cayenne con matrícula española.

El coche fue hallado calcinado en una zona de Liverpool a las 6.39 de la madrugada, según la policía de Merseyside. El jugador español no quiso hacer ningún comentario al respecto.
Por Renatex7
west_side-2pac escribió:ha pasao el liverpool con reina en plan estrella,pero mientras el portero paraba penaltis,eso pasaba en su casa:

LOS LADRONES SE LLEVARON UN PORSCHE QUE LUEGO FUE ENCONTRADO CALCINADO

Roban la casa de Reina mientras celebraba el pase a la final con el Liverpool
La casa del guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, fue robada el martes por la noche, mientras el jugador disputaba en Anfield la vuelta de la semifinal contra el Chelsea. El portero fue el héroe del encuentro al salvar dos tiros en la tanda de penaltis, que resolvió el Liverpool por 4-1, para clasificarse para la final de Atenas.

El jugador regresó a su domicilio en Woolton (Liverpool) a las 12.45 de la noche, tras haber celebrado la victoria con sus compañeros de plantilla. Los ladrones se llevaron, entre otros objetos, joyas, documentos personales y un Porsche Cayenne con matrícula española.

El coche fue hallado calcinado en una zona de Liverpool a las 6.39 de la madrugada, según la policía de Merseyside. El jugador español no quiso hacer ningún comentario al respecto.

bueno eso kiere decir q lo del carro fue por venganza pork si lo hubieran robado ya lo hubieran vendido o algo menos quemarlo eso quiere decir q fue hecho por hinchas de chelsea.
Por Renatex7
Milan 3-Manchester0
y se repite la final del 2005.
estoy :evil: pork perdio el manchester,lamentablemente no se dio el resultado q YO queria pero al menos se q gano el mejor.