Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Luciano
Dani escribió:Yo tenia un programa paver los partidos pero se relentizaba era una mierda preferia irme al bar averlos antes deke me seme keara piyao en mitad del partido... :lol:
sí...es una mierda....hay que tener suerte.

ahora está mal...y la transmisión no es el juego del R.Madrid... :(

ahhhhhhhh....y así camina la humanidad, mierda de derechos...:wallb:
Por Dani
El madrid acaba de ganar el partido por 3-1 en un partido en el ke el almeria ha merecido muxo mas ya ke a jugado gran parte de la seguna parte kon un jugador menos y le han anulado un gol legal.En cuanto al madrid a desarrollado y juego pobre y al final la efectividad le ha salvado.El almeria merecio muxo mas.Los goles el 1-0 de Saviola el 2-0 de Sneijder luego el 2-1 de Uche y el 3-1 final de Higuain
Por Luciano
Luciano C. escribió:Presentimientos...

Madrid 3 - Almeria 1
No me gusta usar este emotion...pero, 8)

jajaja
Por Dani
Al final as acertao xDD
Por west_side-2pac
Luciano C. escribió:

Madrid 3 - Almeria 1
No me gusta usar este emotion...pero, 8)

jajaja
:lol: :lol: joder yo e fallao por un gol :? :P
Por wolf_2pac

Madrid 3 - Almeria 1

Osasuna 1 - Barcelona 2

Luciano me has dejado anonadado :shock: , as acertao el resultado del madrid-almeria, impresionante , del barsa ni idea por ke tmpoko es ke me importe. un saludo ermanooooo

P.D.nos podriamos forrar gracias a tu don :lol: :lol:
Por Luciano
wolf_2pac escribió:

Madrid 3 - Almeria 1

Osasuna 1 - Barcelona 2

Luciano me has dejado anonadado :shock: , as acertao el resultado del madrid-almeria, impresionante , del barsa ni idea por ke tmpoko es ke me importe. un saludo ermanooooo

P.D.nos podriamos forrar gracias a tu don :lol: :lol:
jaja...me gustaría tener este don, pero es solo casualidad, pierdo dinero todos los dias con juegos y apuestas.... :lol:
saludos
Por Dani
resultados partidos de las 5 de la tarde:
MURCIA 1-1ATLÉTICO
RACING 1-0 LEVANTE
MALLORCA 0-1 VILLARREAL
DEPORTIVO 1-0 BETIS
ESPANYOL 1-0 GETAFE
Aora alas 19:00 juega el sevilla contra el recretaivo y alas 21:00 el osasuna contra el barça
Por Dani
Partido de las 7 de la tarde Sevilla 4-1 Recreativo 1. Los goles fueron 3 de Kerzhakov y dos de Kanoute por parte del Sevilla y por parte del Recre Aitor.Osasuna 0-0 Barça.Partido aburrido y en el ke el resultado justo a sido esteun 0-0 ke para el osasuna puede saber a gloria para el barcelona es como una derrota.
Por Luciano
0-0
Por Haske
da gusto que gano el depor y mas porque nuestro compatriota guardado anoto gol 8)
Por ghost dog
MIGUEL MURRIETA escribió:da gusto que gano el depor y mas porque nuestro compatriota guardado anoto gol 8)
y giovanni fue titular... 8)
Por Luciano
ghost dog escribió:
MIGUEL MURRIETA escribió:da gusto que gano el depor y mas porque nuestro compatriota guardado anoto gol 8)
Pero Giovanni es del Barcelona...jaja
Por ghost dog
Luciano C. escribió:
ghost dog escribió:
Pero Giovanni es del Barcelona...jaja
si pero me refería en general a jugadores mexicanos en españa... :wink:
guardado anotó gol y gio titular... :lol:
Por Dani
Dos Santos es una makina para mi es el futuro del barça el y Bojan tambien son muy buenos.