Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por jonmakaveli17
Luciano C. escribió:Vamos México...a humillar la Argentina... :D
y esta va ser la portada del "Olé"...

Imagen

jaja... es de cuando Brasil metió 4 a Argentina...:lol:

pd.jonmakaveli17, Brasil juega mañana (martes) :wink:.
haha buena la portada..ya se me paso lo de Brasil suerte
Por Luciano
Uff! Por poco.... :?

Y los argentinos siguen llorando...no pueden creer que sin Kaká y Ronaldinho estamos en la final nuevamente... :lol:

mira, cuando Messi ha hecho un gol con la mano es "mano de Diós" y cuando Doni se adelantó ayer (en lo ultimo penalty) es porque tenemos suerte, somos ladrones y todo...
está cierto que se adelantó, pero esto siempre existió en el fútbol...

es que la envidia es una mierda, Robinho con 6 goles, haciendo regates y todo...
y Messi solamente con 1 gol...ellos están se quemando por dentro.
Por Luciano
Ow shit... :lol:
puto crack Messi.
Argentina 3 x 0 México... :(

Y yo con mi avatar...en homenaje al México y todo...jaja

Ahora vamos Brasil carajo. Si no gana...bueno, no estaría mal borrar este tema, no?... :lol:

DOMINGO - Brasil x argentina :lol:
Por ghost dog
estoy contigo luciano...jajaja

y buena foto de don ramón eh.. :lol:
Por Renatex7
la final esperada, nuevamente el clasico de america brasil vs argentina, espero q gane brasil aunk argentina esta con un ekipazo y en brasil no va a jugar gilberto silva,y creo q el gol de messi sera el mejor de la copa.
Por Snoop
Todos con Brasil ahora!!!
que pierda Argentina, si!
Por Renatex7
si ojala q pierda argentina.
Por Luciano
Yo la verdad es que estoy con malos presentimientos... :lol:
Por thelastrealman-2pac
io tambien kiero q gane brasil..pero argentina esta jugando cm mierda ojala se pare bien brasil
Por OSWALDO
vamos brasil carajoooo...
el partido con uruguay lo sufri muchisimo ya que brasil jugo mal pero es el unico que puede frenar a argentina que mierda que esta jugando bien,
uruguay merecia pasar por todo lo que hizo pero si era asi, argentina era campeon seguro. vamos brasil quitenle esas ilusiones a los argentinos aver que dicen despues.
ah por cierto luciano porque alla alababan a tevez en el corinthians, ah y que tal le va al boliviano arce en este equipo???
Por Luciano
OSWALDO escribió:vamos brasil carajoooo...
el partido con uruguay lo sufri muchisimo ya que brasil jugo mal pero es el unico que puede frenar a argentina que mierda que esta jugando bien,
uruguay merecia pasar por todo lo que hizo pero si era asi, argentina era campeon seguro. vamos brasil quitenle esas ilusiones a los argentinos aver que dicen despues.
ah por cierto luciano porque alla alababan a tevez en el corinthians, ah y que tal le va al boliviano arce en este equipo???
Hombre, Arce podría ser un crack en el Corinthians, pero el entrenador cabrón (Carpegiani) no le da oportunidad...yo simplemente no entiendo. A ver si hoy frente el São Paulo Arce juega.

Es que el Corinthians es un lío con este presidente ladrón (Dualib), y la sociedad con Kia...están hundindo el club.
Por jonmakaveli17
la final va estar apretada pero creo q Argentina está mejor ,lleva jugando bn todo el torneo tiene a todos sus jugadores Messi,Riquelme y un largo etc..Brasil ha estado más irregular lo salva las individualidades
y q no perdona. Pero es un partido y puede pasar de todo.. q gane el mejor
Por Renatex7
pves mexico se kedo con el 3er lugar alganarle 3-1 a uruguay.
Por Luciano
JAJAJA...ARGENTINOS... SE CREEN SUPERIORES no?, Y AHORA? :lol:

Nuevamente campeones! Sin ayuda de Kaká y sin ayuda de Ronaldinho...

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8