Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Fclicidades a Luciano y a Brasil.
Que bueno que ganó Brasil y ahora a ver qué dice la prensa Argentina jajaja :lol:
Por Smokaveli
y q paso argentina?
q risa me dio ver el sportcenter y el fox sports despues del partido!
pobres periodistas argentinos... :lol: :lol:
eso paso x creerse tanto..y ser campeones antes del partido
Brazil es Braaaaziiil!
juegue con el equipo B, C o Z!
grande brazil

felicitaciones Luciano!
Por Luciano
Gracias, gracias... :wink:

Que en paz descanse! :lol:

Imagen
Por OSWALDO
jajajaaj bien asi se juega, cuando hay que jugar bien se juega bien que equipazo que es brasil, me alegro el dia
felicidades luciano.
Por Renatex7
si felizmente gano brasil y hoy alianza lima le tiene q ganar a boca para q los argentinos se pongan mas picones :lol:
Por Smokaveli
vieron la portada...
estos Ché no cambian!
para q ponen"Brazil B"
eso es despreciativo
estos argentinos se creen el centro del mundo....
gracias a dios q gano brazil!
osino me tendria q haber mamado
una semana viendo
en los noticieros deportivos
a estos creidos---
Por Renatex7
Smokaveli escribió:vieron la portada...
estos Ché no cambian!
para q ponen"Brazil B"
eso es despreciativo
estos argentinos se creen el centro del mundo....
gracias a dios q gano brazil!
osino me tendria q haber mamado
una semana viendo
en los noticieros deportivos
a estos creidos---

si lo mejor de todo fue verles la cara a los de la ultima palabra de fox sports,especialmente a mostaza merlo ese ronco creia q su seleccion era la mejor del mundo :lol:
Por Smokaveli
jajaja....
es verdad!

me carga ese canal
pk me marean con tanto futbol argentino
ta bien dar 1 partido...
pero no q su programacion sea netamente basada en el futbol che!
en ese sentido..sportcenter es mas neutral---
fuck fox sport!
Por west_side-2pac
me alegro por brazil q le dio a argentina,y por robinho q vaya copa america a hecho,este año la lia
Por BlueCheer
Brasil es una seleccion de las grandes...y a un equipo grande nunca hay que darlo por vencido...

Aunque he de reconocer que el estilo de juego que planteo Dunga no me gusto mucho...pero fue bastante efectivo y supo cerrarle todos los espacios a Argentina

Esta fue la final de 'La bestia' (golazo 'bestial') y de Alves (vamos a ver...que alguien me explique como alguien puede tener la decencia de dejar a este jugador en el banquillo)...Seria una lastima que la liga española pierda a este jugadorazo

En cambio...jugadores como Riquelme...el enanito hormonado aka Messi o Robinho no aparecieron apenas...aunque nadie duda que este ultimo hizo un torneo bastante bueno...echandose a Brasil a la espalda...demostrado con esos goles con los que fue el maximo anotador del torneo y siendo elegido el mejor del mismo...
Ya en el ultimo tercio de liga rindio a alto nivel con el Madrid...y con Brasil con mas libertad lo hizo aun mejor...
Esperemos que este sea el año de la explosion definitiva de 'O rei das pedaladas'

Pd: Felicidades Luciano :wink:
Los argentinos los dieron por muertos, y fueron ellos los que mordieron el polvo.
Por Luciano
Gracias a todos...jaja...me quedaré feliz por mucho tiempo.:D

Sí, a mi también no me ha hecho gracia el estilo de juego,
pero me ha gustado mucho el 3x0...jaja

Yo entiendo muy poco a Dunga...llamó a Afonso y Fernando, yo no los habia visto jugar nunca y ni quiero verlos nuevamente.

Y por el otro lado no llamó a Alexandre Pato, un crack que merece estar en la selección principal.

Alves en el banquillo, Diego en el banquillo, Elton (muy bueno portero) en el banquillo!

Y me parece que él no quiere llamar más a Ronaldinho y Kaká...
Yo creo que Dunga no durará mucho tiempo... :roll:
Por Renatex7
Luciano C. escribió:Gracias a todos...jaja...me quedaré feliz por mucho tiempo.:D

Yo entiendo muy poco a Dunga...llamó a Afonso y Fernando, yo no los habia visto jugar nunca y ni quiero verlos nuevamente.

Y por el otro lado no llamó a Alexandre Pato, un crack que merece estar en la selección principal.

Alves en el banquillo, Diego en el banquillo, Elton (muy bueno portero) en el banquillo!

pues yo creo q esta imponiendo su sello personal de como era el en el campo un jugador aguerrido,y eso es lo q kiere plasmar en su ekipo mucho orden ,mucha marca y mucha efectividad.
Por Luciano
renatex_the_makaveli escribió:
Luciano C. escribió:Gracias a todos...jaja...me quedaré feliz por mucho tiempo.:D

pues yo creo q esta imponiendo su sello personal de como era el en el campo un jugador aguerrido,y eso es lo q kiere plasmar en su ekipo mucho orden ,mucha marca y mucha efectividad.
sí, pero no se puede olvidar el juego bonito...es lo que divierte... :roll:
Por Renatex7
Luciano C. escribió:
renatex_the_makaveli escribió:

sí, pero no se puede olvidar el juego bonito...es lo que divierte... :roll:
pues si, pero q pasa si dunga ponia a robinho diego y anderson y jugaba bonito pero perdia asi como con mexico.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8