Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Smokaveli
bueno..como saben se estan jugando el sudamericano sub 20 en paraguay q da la clasificacion para el mundial de canada y los juegos olimpicos de beiging---
de las 6 selecciones q qedan :
Chile
Argentina
Brazil
Colombia
Paraguay
Uruguay
cuales creen q clasifiqen....ojala q para mi,x algo obvio q clasifiqe chile..
me gusta ade+ brazil y uruguay
Por Renatex7
weno la verdad yo kiero k clasifique chile colombia y brazil para k en el mundial junten a anderson con alexandre pato
Por Smokaveli
mañana se cose chile!
nos toka con brazil!!!!
ojala q empate la roja chika---
Por jonmakaveli17
pues a mi me gustaria q pasen brazil ,argentina, uruguay
Por Luciano
El sudamericano sub 20 está mejor que el Mundial 2006...jaja...es la verdad...todos los juegos son partidazos...los jugadores corren con más gana...
Muchos cracks...no solo en Brasil y Argentina, pero casi todos los equipos tienen sus promesas...y los chicos no tienen miedo de hacer regates no?...:lol:

pd. que confusión en Brasil x Chile... :roll:
Por Smokaveli
estuvo bueno el partido de chile cn brazil---
infartante, pero un resultado justo
se anduvieron enojando los brazileños cn el arbitro... :lol:
ese jugador q boto al arbitro tendra el peor castigo..creo yo!

uuuy!..hoy dia empato cn argentina a 0!
capaz q clasiqe chile!.. :shock: :shock:
Por thelastrealman-2pac
Iokisieranqpasen BrAZzil Uruguay y Chile aunq prece q argentina ia ta dentro ......Es increiblelo bien q jueganlos chilenos pami asta ahora son los mjore sdel sudamerikno d veraz estan juando dputamare
Por Luciano
Están muy equilibrados Chile, Argentina y Brasil... :shock:
Por Renatex7
si y yo creo q pasan uruguay brasil argentina y chile pero lo q no se es kienes clasifican a las olimpiadas pork solo son 2
Por Smokaveli
la mala suerte del chileno...en los descuentos uruguay nos empata--- :P :P
Por Renatex7
por lo menos chile ya clasifico al mundial es dificil q se elimine pork tien una diferencia de +5 y paraguay q lo puede empatar tiene -3 asi q creo q es dificil q lo eliminen tendria q terminar 4-0 por lo menos a favro de paraguay
Por Smokaveli
pero keriamos ir a los juegos olimpikos tb! para eso hay q ser 1º o 2º
para q chile vaya a beiging, brazil y uruguay deben perder o empatar en sus respectivos encuentros y chile ganarle a paraguay---
Por Renatex7
puede ser mira esto:
-argentina vs uruguay-----argentina debe ganar a uruguAY pk es el actual campeon olimpico y seria un fracaso no ir a las olimpiadas a defender su medalla,pero esta complicado pues solo tiene +1 de diferencia de gol.

-chile vs paraguay-----chile debe ganar y esperar q argentina le gane a uruguay pr menos de 4 goles para k en goles pase a las olimpiadas asi k no esta tan complicado jeje
Por Smokaveli
lo ke te digo tampoko es complicado--- :D
solo nos sirve eso--