- Mié May 23, 2007 23:40
Bueno a ver... os dejo mi pequeña y rápida crónica del partido de hoy.
Mak_87 nose porque dices Pennant = Pena, porque creo que es el jugador que más a corrido la banda parriba y pabajo, luego si es verdad que no ha estao fino con sus centres, que han dejao que desear, pero en lo general ha hecho un buen partido, ha recuperado muchísimos balones que ha servido a la contra.
Luego dices Arbeloa, bueno tampoco ha jugao tanto el chaval, ha salido justo al final, si es verdad que Bellamy tendría que haber tenido sus minutillos. Y también es verdad que debería haber sacado a Crouch antes.
Lo negro de la noche lo puso Gerrard, que no estuvo nada acertado, perdió balones y, evidentemente, no ha sido su mejor noche, un mal día para no tener suerte.
Xavi Alonso, apenas hemos notado su presencia, ha dirigido poco el juego pero bueno, también ha luchado dentro de lo que cabe.
Que más.......
Lo curioso de la noche (para mi) que el pakete Inzaghi decida una final sin mucho juego, y en la que el Milan tuvo 3 o 4 ocasiones, de las que 2 fueron gol, incluyendo ese churrillo de gol de rebote de Inzaghi (pero ya sabeis lo que dicen, si esta dentro y es gol, el cómo es lo de menos, y más en una final de la Liga de Campeones).
Kaká tuvo sus destellos pero no hizo mucho comparado con lo que nos tiene acostumbrado.
Y para mi de lo mejorcito del Liverpool ha sido Kuytz, ha luchado todos los balones, ha peinado tocado o rematado casi todos los balones que le enviaban por alto. En mi opinión un golito de Kuytz habría sido una buena recompensa al menos por su esfuerzo.