Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
El Sevilla de España superó 3-1 al Espanyol en la definición por penales y se consagró campeón de la Copa UEFA del fútbol europeo tras empatar 2-2 al término de los 90 minutos reglamentarios y el tiempo extra.

El tiempo reglamentario había terminado 1-1. Adriano abrió el marcador para el Sevilla a los 18 minutos, y Albert Riera igualó para Espanyol a los 28.

Espanyol terminó los 90 minutos con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Moisés Hurtado a los 68.

En el tiempo extra, Kanoute puso en ventaja al Sevilla a los 105 minutos, pero el brasileño Jonatas marcó el 2-2 definitivo a los 115.
Por Renatex7
bueno Sevilla bicampeon de la uefa es el resultado q yo keria pork me gusta como juegan.
Por SenCe
Puto Sevilla con suerte...

Debería haber ganao el Español, que hizo muy buen partido hasta que Moises fue expulsado.
Por phanatiC
seviiiillla seviiilllla seviiiilllaaaa (8)
Por Magnare
Ahora mas q nunca PUTA SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Franfootball
Yo en la final iba a más que a muerte con el Espanyol. Que le jodan al Sevilla. Encima de ver al presidente, que en mi opinion es un fantasma, diciendo que es el mejor equipo del mundo no se cuantos. A la mierda :lol:
Por jonmakaveli17
yo queria que gane el español..pero palop lo impidiol
Por thelastrealman-2pac
Franfootball escribió:Yo en la final iba a más que a muerte con el Espanyol. Que le jodan al Sevilla. Encima de ver al presidente, que en mi opinion es un fantasma, diciendo que es el mejor equipo del mundo no se cuantos. A la mierda :lol:
see csm cuando espanyol hizo el 2-2 io crei q le ganaba por penales pero perdieron :( :( :(
Por sandrapac
yo prefiero al sevilla antes q al espanyol :D
Por BlueCheer
La expulsion de Moises jodio el partido xq hasta ese momento ambos equipos estaban bastante igualados...pero la expulsion fue justa..

Enhorabuena al Sevilla..Enorme su temporada...Ganar dos UEFA de forma consecutiva esta al alcance de muy pocos...solo el Madrid lo habia conseguido 8) ..aunque cuando eso la UEFA era una competicion de mucho mas nivel...
Por west_side-2pac
en verda ami me daba igual kien ganara,pero los sevillanos..... :evil: :x:
Por Detyz
Bueno decis puta sevilla no se por que cojones, mejor que halla ganao el sevilla que al menos es un equipo andaluz, no el espanyol que es catalo.
Por Luciano
Grande Sevilla...Hala Sevilla... :lol:

La culpa es de Raúl...
Por west_side-2pac
Detyz escribió:Bueno decis puta sevilla no se por que cojones, mejor que halla ganao el sevilla que al menos es un equipo andaluz, no el espanyol que es catalo.
eso si lo unico bueno es q es andaluz,xq ami los catalanes :roll: