Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
bueno naa es para q pongan los fichajes yo empiezo con el fichaje de luca toni al bayern de munich,se dice q el bayern pago 11 millones de euros x su pase.
Por mak_87
Diego Forlan(Villarreal) - at.madrid
Henry(arsenal) - barça
Alexis Ruano(Getafe) - Valencia
Fabian Ayala(valencia) - Villarreal :cry:
Última edición por mak_87 el Vie Jul 13, 2007 15:16, editado 1 vez en total.
Por mak_87
ah tambien el Manchester a fichado a Hergreaves (Bayern Munich) x 30 millones d euros :shock: y es posible q Owen vuelva al Liverpool x 13 millones
Por Renatex7
bueno el manchester united ha fichado al joven brasileño anderson(jugadorazo) y a el portugues nani del porto.
Por BlueCheer
Pero en mi opinion excesivo el precio de ambos..supuestamente mas de 50 millones de euros

Y bueno...referente al Madrid...Metzelder ya esta casi confirmado...Saviola tiene un acuerdo con el Madrid y "Heinze" podria estar cerca de fichar...los dos primeros vendrian gratis y Heinze tambien podria venir sin que el Madrid tenga que pagar nada por su traspaso

Tambien hay rumores de que el Madrid esta intentando fichar a Frank Ribery para sustituir a Becks en la banda derecha
Por west_side-2pac
tambien hay rumores del madrid pa fixar a robben
Por BlueCheer
A Robben no lo veo tan necesario...En la Izquierda tenemos a Robinho que cada vez esta mejor

Tambien habra que ver si fichamos a un buen organizador
Por west_side-2pac
pizarro muy cerca de fixar por el chelsea

LA OPERACIÓN INCLUIRÍA LA VUELTA DE BOULAHROUZ A LA BUNDESLIGA

El peruano Pizarro, muy cerca de fichar por el Chelsea
El Chelsea estaría muy cerca de hacerse con los servicios del delantero peruano del Bayern de Múnich, Claudio Pizarro, según informó la prensa británica. El jugador, que ha finalizado su contrato con el club bávaro, podría firmar un acuerdo por cuatro años con la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich.

La operación entre los dos clubes llevaría a su vez al defensa holandés del Chelsea, Khalid Boulahrouz, de vuelta a la Bundesliga, después de no haber cuajado en Stamford Bridge.
Por Renatex7
west_side-2pac escribió:pizarro muy cerca de fixar por el chelsea

LA OPERACIÓN INCLUIRÍA LA VUELTA DE BOULAHROUZ A LA BUNDESLIGA

El peruano Pizarro, muy cerca de fichar por el Chelsea
El Chelsea estaría muy cerca de hacerse con los servicios del delantero peruano del Bayern de Múnich, Claudio Pizarro, según informó la prensa británica. El jugador, que ha finalizado su contrato con el club bávaro, podría firmar un acuerdo por cuatro años con la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich.

La operación entre los dos clubes llevaría a su vez al defensa holandés del Chelsea, Khalid Boulahrouz, de vuelta a la Bundesliga, después de no haber cuajado en Stamford Bridge.
bueno es una buena noticia para mi pork soy peruano y bueno ya firmo pizarro por el chelsea e incluso sale en la pagina del chelsea, tiene un contrato por cuatro años.
Por west_side-2pac
si ya lo ha fixado,es muy buen jugador ami me gusta pizarro
Por west_side-2pac
el atletico de madrid a fixado a cleber santana

AHORA ESTÁ JUGANDO LAS SEMIFINALES DE LIBERTADORES CON EL SANTOS

El brasileño Cléber Santana completará el centro del campo de la 07/08
Marca - Madrid
Cléber Santana será jugador del Atlético, tal y como adelantó Marca. El mediocentro brasileño, que está disputando las semifinales de la Copa Libertadores con el Santos, se incorporará a la disciplina rojiblanca en la próxima campaña.

El acuerdo está cerrado a falta del pertinente reconocimiento médico. Con Cléber y Raúl García se cubrirían las necesidades de la plantilla en el centro del campo

PD:luciano ya q lo conoceras q tal es este jugador.bueno o malo?
Por Renatex7
yo q veo la copa libertadores me parece un buen jugador uno de los pilares de este santos aunk hace un trabajo mas silencioso pero si es bueno a mi me gusta.
Por Renatex7
la juventus tiene nuevo tecnico es claudio rainieri y ha pedido a gabriel milito y pinesasn ofrecer 16 millones de euros x su pase.
Por Renatex7
el frances frank ribery ficho x el bayern de munich el cual pago 25 millones de euros por su pase.

roberto carlos ficho por el fenerbahce de turquia.

el egipcio mohammed zidan ficho x el hamburgo.
Por Luciano
west_side-2pac escribió:el atletico de madrid a fixado a cleber santana

AHORA ESTÁ JUGANDO LAS SEMIFINALES DE LIBERTADORES CON EL SANTOS

El brasileño Cléber Santana completará el centro del campo de la 07/08
Marca - Madrid
Cléber Santana será jugador del Atlético, tal y como adelantó Marca. El mediocentro brasileño, que está disputando las semifinales de la Copa Libertadores con el Santos, se incorporará a la disciplina rojiblanca en la próxima campaña.

El acuerdo está cerrado a falta del pertinente reconocimiento médico. Con Cléber y Raúl García se cubrirían las necesidades de la plantilla en el centro del campo

PD:luciano ya q lo conoceras q tal es este jugador.bueno o malo?
Es bueno sí...no es un crack como Deco, pero es un jugador regular...a mi siempre me gustó en el Santos (mi equipo...:))... :wink:

---------------------------------------------------------------------------

:arrow: Me parece que Alexandre Pato (17 años) va fichar por el Milan (20 miliones de Euros). :roll: