Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
killuminati escribió:Un aplauso por ghost,asi es como se da su opinion, y el entendio eso,que españa es otro pais,diferente a EEUU,mexico,africa etc,,, aparte que no se le ve la intencion de molestar, a ti si freak, por que nos conocemos

PD:Smoka el disco se llamara robocop y sale entre julio y agosto :lol:

pd2:Es mentira nose llamara robocop :lol:
Ahi esta, jeje.

:lol: tio por lo que se ve la maqueta va ser un pepino, este hombre es muy bueno chavales :wman: :wman: !! yo solo aviso eh, la ultima maqueta estuvo de puta madre tambien ajaja, espero que hagas bien la siguiente eh? soy tu padre adri :roll: :lol: :lol:
Por ALuCaRD
no me gusto la frase esa de llenare estadios esta un poco de mas es como muy sobrada solo estoy opinando ya sabes killu que cuando hay que aplaudirte yo estoy ahi aplaudiendo el primero pero esa frase no me gusto y lo digo
Por Tefnut25
Solo me gusta cuando sales tu, la parte de autotune me cansa mucho al igual que la base.
Respecto a lo q te dicen de las frases o lo dellevar ropa guapa... lo veo una tonteria, la frase dame una oportunidad y llenaré estadios no es una sobrada es una realidad que muchos sufren.

A lo mejor este chico con un buen equipo e inversión de pasta te puede llenar estadios, porque no?. Hay muchos vieja escuela que viven de eso de ser vieja escuela porque a la hora de rapear poquito, me refiero en España.

Mejor que el otro video, un saludo
Por abissmalty
No se por que la base, y la tonada de la voz me sono a reggaeton :blink2: , freak la de pac de my block uff :wman:
Por ALuCaRD
ghost dog escribió: p.d. lo q dice freak tambien lo pensé...pero ps hay q ver q cada quien canta sus realidades, la realidad de españa no es la misma a la de mexico...la realidad de los afroamericanos en EU es otra...entonces cada quien describe su entorno y eso es ser real... :up:
hombre eso es cierto pero no es del todo cierto,los subgeneros en el rap existen desde siempre el rap contestatario el hardcore etc,el dirty south es el mismo dirty south aqui,en eeuu en mexico y en japon,y es un genero que esta caracterizado por lo que esta caracterizado por sonidos de club de fiesta fresh mujeres y joyeria,no es un genero que guste a todo el mundo pero si eres bueno eres bueno y punto nadie debe de decirte que tipo de rap tienes que hacer pero en españa puedes encontrar variedad todo de tipo de generos y de raps igual que en mexico en francia o en cualquier pais
Por jorge89
El rap en españa esta poco valorado y los medios tendrían que apollar mas esta cultura.

Y la gente dejar de pensar que vamos con ropa ancha moviendo la mano, que en la tv sale siempre el tipico paketilla imitando a un rapero y dan ganas de matarloo
Por abissmalty
killuminati escribió:Criticar y opinar es muy facil, lo dificil es conseguir lo que yo consegui y hacerlo como yo lo hago, yo empeze desde abajo, a mi nadie me dio nada echo,me juego el cuerpo entero,la cabeza las extremidades todo, que ninguno es capaz de hacer lo que yo hago

Y lo de reggeaton si claro reggeaton es,ai se nota tu incultura musical,madre mia
Yo solo digo lo que opino, cada quien es libre de expresarse como uno quiere por que tendria que decir "killu te salio asombroso y esperamos mas!, si no se siente" cada quien tiene opiniones diferentes lo que para mi es una cosa para ti puede ser otra, la letra, el flow, la base no me gustaron para nada y soy sincero ya que no puedo decir lo mejor por que tienes un color verde y "mereces respeto" el respeto lo tienes segun a mi modo de entender y en ningun momento te la estoy rayando solo me estoy expresendo como cualquier otro lo haria, soy mexican y odio el reggeaton, he escuchado el rap de españa y particularmente no me gusta y si tu dices que se nota mi inclultura musical pues aya tu, yo se distinguir entre blanco y negro asi que me valen los comentarios solo tomo lo bueno :cool1:

Que empezaste desde abajo y aparte que nadie puede lograr lo que tu....ja ja ja ya lo he oido algo parecido donde, tupac:
Pac dice escribió:Cuando naces, naces en una dinastia o imperio, recibes el mismo nombre que tu padre y posiblemente esperan que hagas lo mismo que el....

Por que en lugar de seguir una profesia debo empezar una "ahy claro que nadie le dejo nada a continuar" en lugar de continuar mi trabajo y continuar con el imperio, debia construir uno....
Coincidencia o simplemente casualidad...Pac era mas humilde y no presumia de que lo que habia hecho venia desde abajo y que nadie podria logar lo que hizo el...

eso de que nadie te dejo algo para continuar que empezaste desde abajo, CLARO pero que nadie puede lograr lo que el "SOLO LO PUEDE DECIR DIOS" ya que es dificil lograr lo que hizo el, por que dices que nadie puede lograr lo que hiciste tu, en que argumentos te basas para decir eso, no simplemente por que tener ciertas letras grabadas y tener unos cuantos discos hecho ya vas a decir soy mejor y nadie puede llegar hasta donde yo llegue "MENTIRA" todos tienen las mismas aptitudes y pueden lograr lo que se les pegue la gana solo es cuestion de actitud

P.D Cuando hagas algo, nunca esperes siempre buenos comentarios por que no siempre va a ser asi, no te debes molestar por el simple hecho de que a alguien no le guste, si te valoras y sabes respetar, sabras que cada quien dice lo que quiere y como tal debes de tomarlo para bien
Última edición por abissmalty el Mié Jun 02, 2010 14:54, editado 2 veces en total.
Por ALuCaRD
cierto la cultura musical en españa da autentico asco solo hay que ver las canciones que presentamos en eurovision si nino bravo levantara la cabeza....,en cuanto al rap hay mucha gente que cree y afirma que john cobra es un rapero y con eso lo digo todo xDD
Por ghost dog
ALuCaRD escribió:
ghost dog escribió: p.d. lo q dice freak tambien lo pensé...pero ps hay q ver q cada quien canta sus realidades, la realidad de españa no es la misma a la de mexico...la realidad de los afroamericanos en EU es otra...entonces cada quien describe su entorno y eso es ser real... :up:
hombre eso es cierto pero no es del todo cierto,los subgeneros en el rap existen desde siempre el rap contestatario el hardcore etc,el dirty south es el mismo dirty south aqui,en eeuu en mexico y en japon,y es un genero que esta caracterizado por lo que esta caracterizado por sonidos de club de fiesta fresh mujeres y joyeria,no es un genero que guste a todo el mundo pero si eres bueno eres bueno y punto nadie debe de decirte que tipo de rap tienes que hacer pero en españa puedes encontrar variedad todo de tipo de generos y de raps igual que en mexico en francia o en cualquier pais
yo no me estaba refiriendo a los subgeneros del rap o al aspecto musical...me referia a q el entorno (lo q ves a tu alrededor) es diferente en españa, en México,EU etc...mas q nada fue un comentario por las imagenes del video...por ej no es lo mismo un barrio de noruega a un barrio de El Salvador...Se es real cuando se habla la vdd acerca de tu entorno.
Por Magnare
Estaba aburrido, entre aquí a ver que se cocia, y estoy flipando y riendome a la vez.

1. Uno comparando a killu con 2pac, (añadiendo hasta videos de pac) para hacer ver que tiene razón.

2. Otro llamando a los coros reggeton (Por cierto que no se ni como coño se escribe, "este genero") cuando quieren decir abuso de vocode.

3. Otro hablando de realidades de paises, jajaja, se puede vivir en arabia saudi en la ciudad de los petrodolares y no tener para comer y expresarlo en la forma que quieras, canción, libro, poesía, film. etc..

pd: Dejar que cada uno haga lo suyo y no cogersela con papel de fumar, con analisis y escaneos sin sentido ya que el gusto uníco y absoluto no existe.

Construyan no destruyan, motherfucks!!!!!!!!, sino os gusta por lo menos mientan que esta empezando, ya que se trata de quien se trata, no se a donde llegara este, pero cuando haga bolos o este de telonero por ahí en festivales, con algun historico: ejemplo: spanish fly y dj premier ya le diran que buenos es, y que te pille un autografo.

PAZ.